Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Regalos: R.A.W., Ramadán & World Cup 2018

Hermosas, hoy podremos conseguir varios regalitos para nuestra suite, armario y salón de belleza.
Los regalos que obtendremos serán los siguientes:


Para obtener las camisetas de la llama del fin del Ramadán en Stardoll y la pantalla de la Copa Mundial 2018, basta con tan solo entrar a nuestra cuenta normalmente, los regalos estarán esperando en nuestra suite.

Para obtener los productos Biolage en nuestra suite es necesario responder correctamente las preguntas de la campaña Biolage:


Al responder correctamente, además de obtener los regalos en decoración de los productos Biolage, también obtendremos un lindo peinado en nuestro salón de belleza:


¿Qué opinan de los regalos? ¿Stardoll se está luciendo con los regalos? Dales una puntuación:
Excelentes - Buenos - Regulares - Malos - Meh
Las leo en los comentarios ♥


8 comentarios:

  1. ¡Me encanta que hagan regalos! Yo les pondría que son buenos, no son los mejores pero están muy bien. Saludos❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. En lo personal odié la pantalla, en fin, se podría arreglar colocandole otra cosa hehe. Saludos ♥

      Eliminar
  2. Regi me encanto la entrada :)! Regulares los regalos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andy ♥ Sí, más o menos. No están tan mal hehe. Saludos ♥

      Eliminar
  3. Me encantarón demaciado esos regalitos! besos♥

    ResponderEliminar
  4. Yo aceptó los regalos con gusto! El peinado me pareció muy interesante, es gracioso jajajaja. Les doy un:Buenos. Considerando que no es algo que pueda utilizar en mi doll siempre :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, igual, si es gratis mejor huehuehue.
      Quedaría perfecto para una decoración de un baño o algo así hehe.
      Saludos guapa ♥

      Eliminar

Los más populares