Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Tendencias en Starcoins

Hola lindas. ¿Qué tal su fin de semana? ¿Ya vieron las respuestas de la Sopa de Letras de ésta semana? Aprovechen y vayan a responder ahora, pues sólo tenemos 48hrs para contestar.

Ahora les traigo unas tendencias que podemos conseguir en Starcoins, y digo tendencias pues son artículos que podemos ver en el Street Style actualmente.
Los conjuntos son los siguientes:


#1. El artículo de tendencia son los pantalones rojos. Podemos obtener éstos en la tienda Basics. Considero que es una excelente idea poder comprarlos y estar siempre a la moda. Pues usamos los típicos jeans pero sin ser el característico azul, así que podemos dar un toque diferente. Me encanta la idea de usar los pantalones, combinarlos con otros accesorios rojos, pues resaltan mucho. Podemos acompañarlos con otra tendencia, que son los botines blancos.
#2. La tendencia de éste son las rayas verticales. En sí el artículo que considero ideal para la tendencia es ésta falda de marca Pearls. En lo personal no uso mucho la falda, pero con ese top luce muy lindo, y más cuando le agregamos artículos plata. Ya que si no desean usar la falda, podemos usar una blusa de la misma marca (y me parece de la misma colección) una blusa roja a rayas. Ésta es una tendencia perfecta para el verano que está a punto de comenzar en ciertos países.
#3. Finalmente el artículo que quiero mostrar son los pantalones de éste estilo veraniego. He visto como lo usan varias chicas en fotos y me pareció interesante colocarlo. No me gusta para nada, sin embargo con esa combinación de una camiseta y con estilo veraniego, queda muy bien. A veces hay que experimentar con estilos nuevos.

¿Qué opinan de las tendencias? ¿Consideras que son lindas? Las leo en los comentarios.

Saludos ♥


4 comentarios:

  1. ¡Me encantan las tendencias! Mi preferida es la de las rayas verticales. Mi conjunto favorito es el #3, quedó muy bien! Nos vemos❤

    ResponderEliminar
  2. Además económicos, andale. Me gustan este tipo de entradas, además pusiste varias tendencias en contexto. Como los top por encima de otra blusa, etc. Un saludo, Regí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh sí, son conjuntos que podemos conseguir muy fácilmente. Seguiré subiendo cosas así. Saludos ♥

      Eliminar

Los más populares