Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Sopa de Letras #12 (48hrs)

Hola hermosas. Les traigo las respuestas de la sopa de letras de éste fin de semana.
Ya saben que me encanta resolverlos y es por eso que les comparto las respuestas ♥


Aquí arriba la sopa completa


Aquí las respuestas que debemos colocar


Finalmente el regalo que obtendremos al responder correctamente.

¿Les ha gustado el regalo? Sinceramente esperaba algo de las recientes colecciones. Pero no está mal ¿Qué opinan?


4 comentarios:

  1. El regalo no está también mal, gracias por las respuestas ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que podremos usarlo hehe en el verano, queda muy bien con los colores.

      Eliminar
  2. El regalo me pareció lindo, y es muy veraniego. Saludos andy!

    ResponderEliminar

Los más populares