Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Los olvidados de stardoll

Hola chicas antes de comenzar les voy a mostrar un super juego parecido a stardoll:

 Mundo Gaturro un Juego que me encanta obvio esta es la primera opción pero ahora ya esta mas avanzado el juego las invito yo aparezco como AndyPosts y AhTimi , Ojo que allí si te pueden suspender.


Volviendo a Stardoll pues hay algunas tiendas Hermosas en stardoll, que por decirlo están olvidadas pero.. son hermosas y no son caras.. hoy les presento LOS OLVIDADOS DE STARDOLL:


Giardini:



Giardini me pareció una tienda muy linda y es como de la naturaleza y creo que es olvidada, a pesar de ser muy linda y tener diferentes detalles casi nadie la conoce para el decor.


Furry Friends:

Que tienda hermosa de animalitos y naturaleza... es muy tierna tiene muchas mascotas y casi nadie tiene artículos de esta tienda.
LUXE:

Amo esta tienda  Ya se que es mil veces mas cara que la otra pero tiene artículos mejores y hoy me puse a visitar salones de belleza uno de cada seis tiene productos de LUXE.

Y acabamos espero que les gustara luego haré mas si les gusta comenten:


Gracias Y Adiós Comenten Si Quieren Mas



2 comentarios:

  1. Tienes razón, algunas tiendas como Furry Friends, yo no la tenía en cuenta, Giardini si, pero no suelo comprar artículos. Saludos y segunda parte ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me pareció curioso hacer eso e investigar un poco sobre mas tiendas, Claro que habrá 2 parte

      Eliminar

Los más populares