Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Looks en Blanco y Negro.

Hello! He vuelto con otra entrada que seguro les va a gustar tanto como a mi, pues usaremos dos colores que a mi me gustan mucho y son básicos en un armario.❤

Los ''looks'' que les presento son hechos en starplaza pues yo no tengo mucha ropa, acabo de comenzar hahaha y aunque si tuviera ropa, los haría ahí por diferentes razones... Pero bueno mejor dejo de hablar y les enseño los ''Looks que he hecho"❤

1. Este ''Look'' lo hice para un concurso de Freends, pero a mi siempre me gusto como quedo y me encantaría poder tenerlo en mi suite en mi dollie y pues aquí lo tienen.
2. Este me gusta mucho y puedes usarlo sin ningún problema siento yo❤
3. Este es el ultimo, y este igual me gusta pero igual como en el primero destaca mas el negro pero aún a si me gusta❤


Es hora de despedirme así que hasta pronto.


4 comentarios:

  1. Me encanta la chaqueta del ultimo look y creo que esos looks serian útiles, muy buena entrada, Saludos Andy.

    ResponderEliminar
  2. El segundo está muy interesante, me gusta como queda con ese top por encima. Un saludo!

    ResponderEliminar

Los más populares