Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Me presento - Looks Scs O Sds

Hola seguidores de WhiteAngels seré una de las nuevas escritoras, me presento yo soy Andy_posts y estoy muy emocionada de hacer parte de este hermoso blog 😊😊.

La verdad nunca me imaginé haciendo esto, especialmente en un blog. Quiero antes que todo agradecer a Regikenneth97 por esta gran oportunidad que me esta dando 😃 Muchas gracias Regi!!.


Bueno me salí mucho del tema pero bueno quería como que me conocieran bueno y ahora si volvamos a el tema principal.

¿Looks Y Decor?

1. Looks 👗👖👕

Soy una fanática loca de ir a starplaza, o a bazzar a buscar rebajas para inventar un look bueno les presento looks super lindos y fáciles con cosas de starplaza .

Pero me dirán que todos no tienen el mismo estilo, por eso lo dividiré en secciones para todos los looks según sus gustos.


1. Para las de estilos clásicos: 

Digamos como a las chicas que les gustan mas las cosas pinks y lindas.

Les recomiendo la tienda de:



Si, creo que Pretty n' Love es una tienda para chicas que son clásicas y elegantes así que les mostrare uno de los conjuntos que hice (que me fascino crear). En mi opinión Pretty n' Love es una tienda para chicas lindas, no presumidas que es ropa linda y no te gastaras mucho. 


Les presento el look de valor sd que cree de la tienda: Pretty n' Love
 
Solo la ropa cuesta 45 sd 
El pelo me vale 33 sd

Me fascino seria un look que yo usaría (Si tuviera dinero) jajaja.

Bueno sigamos

Ahora el look de Pretty Love en sc. 

Fue difícil encontrarlo pero yo con la lupa buscando 🔍 haber que look lindo podía encontrar

Y es este:


Chicas perdonen por lo del pelo pero es imposible conseguir un pelo en sc. ASÍ SEA LO MAS CARO !!!

El look me costa : 510 sc

2. Para las de estilos Rockeros:                                                                            

Chicas para decir la verdad  el estilo rockero me gusta, ok pero una tienda que no me parece linda es ....

 

Me gusto hacer looks con esta tienda ya que su contenido es muy lindo. Tiene un toque de mi .

El look en sds: 

Y el look en sc no fue tan difícil como el Pretty n' Love pues había mas variedad.
Se los presento...

Total 575 sds 💣💣💣

Bueno amigas amantes de la moda acabamos en la próxima edición que postee les mostrare otras tiendas.. Gracias por observarlo, no se olviden de dejar un comentario de lo que les pareció.


Y damos por finalizada esta sección 

Adiós!! :) 💗💖

Posdata me demore dos horas haciéndola


4 comentarios:

  1. ¡Hola, bienvenida! ❤️❤️ Buena entrada, entre estas dos tiendas me gusta más Pretty n Love.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fantasia! Me encanto trabajar en esta entrada. Y estoy muy feliz de ser parte del equipo

      Eliminar
  2. Hola! Bienvenida, soy AlexandraHGE! Un placer leerte. Me encantó la entrada, además tomaste en cuenta los scs. Ya que muchas no tenemos para comprar siempre en sd. También soy una fanática de encontrar rebajas en starbazzar sobretodo. 😂 Si haces una buena búsqueda, logras conseguir cosas bonitas y en precios bajos. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias... Si es un problema , que pasa siempre así que encontrar es tiendas es difícil sobre todo el caso como Pretty n' Love que hay mucho en sds

      Eliminar

Los más populares