Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Lo Nuevo: SNTHA 4: Tress Up

 

Bien chicas, ha llegado la nueva colección de Tress Up. ¿Recuerdan que hace un par de meses salió la noticia de que saldría una nueva colección, y que para eso tendríamos que mandar nuestros diseños? Pues ya salieron esos diseños, y la verdad estoy muy contenta por ver lindos diseños. Pues prefiero muchas veces los peinados de Tress Up que las wigs :/

Ahora, el piso luce de la siguiente manera, constando con artículos entre los 29 a los 21 stardollars, sin ningún artículo exclusivo:


 Pues me di a la tarea de recopilar los peinados originales con sus respectivas diseñadoras:


Lamentablemente la diseñadora: ataataata no tiene fotografía ni la wig en su salón de belleza, por lo que no podremos ver la versión original. Y el diseñador Danthe no tiene cuenta, probablemente ha borrado su cuenta.
Eso no quita que no podamos ver el resto.
Aquí una opinión con respecto a todos los peinados (izquierda a derecha):

#1. laurynLaHavas: Sinceramente no me ha gustado para nada el peinado, pues la forma de los rulos no son para mi. Tal vez quedaría muy bien en otros, pero en lo personal, no lo usaría. Pero el original luce bastante bien, creo que se hizo un buen trabajo con el color y luce muy bien en la diseñadora.
#2. germanottal: Me ha fascinado por completo, tiene ese estilo formal que me encanta, tiene forma y el gráfico es excelente, se ajusta a la cara muy bien y queda super lindo con todos los colores posibles. Aunque la original luce completamente diferente y luce mucho mejor que la que Stardoll nos comparte. Supongo que hicieron un cambio para la oportunidad de cambiar a los colores que queramos.
#3. VickyVCuchi: Al principio me gustó mucho como lucía, me parece que tiene un toque moderno y más con ese flequillo que es super tendencioso. Sin embargo, al colocarlo a mi doll quedé en shock, no luce para nada bien. Puede que en otras chicas luzca fabuloso. Mientras que el orignal luce con mejor calidad que lo que nos comparte Stardoll. Creo que valdría más la pena comprar el orginal (si estuviera en venta)
#4. ataataata: Luce muy bien por el color y forma, tiene mucho volumen y el gráfico es excelente, sin embargo, no me gustó como quedó con mi doll, siento que se descubre mucho la frente. Aunque me quedé con muchas ganas de ver el original. Sí alguien sabe si alguien tiene el peinado ¿podría decirme? Así no me quedo con las ganas.
#5. aeyafternoon: Ese peinado como lo amé desde que lo vi, lo primero que hice fue probármelo, cambiar los colores y comprarlo (he estado ahorrando para ésta tienda). No lo dudé, me encanta que sea corto, lacio y que tenga un excelente gráfico realista. Mientras que el original no luce tan lindo como en Tress Up.
#6. Kawaii.Anne: Tengo pocos peinados con flequillo, pues me gusta como lucen algunos, sin embargo, éste no me gustó mucho, pues creo que no tiene gran cosa y no tiene volumen. Aunque el original luce muy bien hecho y que vale la pena comprar, el de Tress Up no me convence.
#7. Danthe: Luce perfecto en el maniquí, el gráfico está excelente, sin embargo, en mi doll no luce bien, puede que sea porque es de chico, o qué se yo. Simplemente quiero ver como lucen los demás con éste peinado. Al no encontrar la cuenta del diseñador, no pude haya una evidencia del original.
#8. FlyingNose.: Me encantó al igual que el número 5, dije: "éste lucirá perfecto para Street Style" así que lo probé y voilá, lo compré. Aunque antes no sabía que era destinado a chicos, creo que luce exelente en chicos y chicas. Y sí, el nombre tiene un punto al de la cuenta principal FlyingNose, por lo que supongo que es la misma persona. El original me parece super mono, creo que en negro es perfecto para los chicos.
#9. zuzuna-zuzuna: Ella es una diseñadora super conocida, tiene diseños excelentes y todo mundo quiere comprar wigs de ella. Por lo tanto tiene mucha originalidad y creatividad al crealos. Sinceramente quedé completamente decepcionada al ver que esa wig era de ella. Digo, tiene tantos diseños originales y muy hermosos, ¿por qué eligió ese? Puede que sea que lo vea así porque casi no me gustan los rulos. ¿Qué opinan?
#10. clairethebest55: No me gustó desde que lo vi, creo que la forma de la parte de arriba no luce muy lindo para mi. Al ver el original se me hizo de igual forma. Para mi es un meh en la colección.

Listo, he terminado con mi "breve" opinión sobre los peinados. ¿Qué opinan ustedes? ¿Comprarán alguno? ¿Les ha decepcionado la colección? Las leo en los comentarios ♥


2 comentarios:

  1. Creí que ibaba salir muchísimos meses después, es cierto. La wig de Germanotta luce genial, tanto la original como la de Tress, ella siempre ha destacado por este tipo de wigs realistas. La corta con flequillo me gusta pero el fleco se ve mejor en la wig que en el diseño de stardoll. La de Kawaii.anne se me parece a otro diseño en Tress antiguo. Pero luce muy bonito, no me gustaron mucho los nuevos diseños nada más los tres mencionados, en anteriores colecciones me han gustado la mayoría pero este me dejo deseando un poco. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sí, comparando con las versiones anteriores, ésta apesta. Aunque hay unos rescatables. Diríamos que mejoró por los precios, pero no, siguen igual de caros :/ En fin, creo que todos esperabamos más.

      Gracias por tu comentario. Saludos ♥

      Eliminar

Los más populares