Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Callie.Stardoll

Hola Chicas, acá yo nuevamente. Esta vez con una nueva teoría. ¿Callie es una socia? No lo se la verdad pues como una socia tendrá hasta una tienda con su nombre. Ustedes dirán que es porque es del personal de stardoll supongamos que si, entonces porque Maite.Stardoll no tiene una, ni los demás miembros del staff solo Callie.

Tengo una teoria

➤ Ella es la dueña de stardoll.

Pero hay un problema que note en Callie, si ella es la dueña porque no evita los problemas que suceden en stardoll. Todo lo que pasa, el bullyng que aveces las superstar y royalts le hacen a las socias comunes , ademas de otros problemas de las dolls, me encanta lo que hace Maite ella responde todo, y es muy amigable, hasta tiene amigas que no son del staff, creo que no soy la única que piensa esto. Siempre he pensado esto pero ahora que estoy frente a un blog quiero compartir mi opinión.



Resultado de imagen para callie stardoll



Gracias por quedarte hasta el final.. Estas de acuerdo con esta teoria..

4 comentarios:

  1. Estoy que flipo! 😂😂 Es alucinante. Teorías conspirativas con *Andy* jajaja Bueno, ya. Es verdad, no lo había pensando... Podría ser la dueña. Además ella aparece cuando creas una cuenta en stardoll, te da la bienvenida y todo. Tal vez... Yo digo que si no es la dueña es algo así como un gerente, un asistente del dueño. Aquél que da la cara por stardoll pero sin ser un dueño. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto lo de Teorías Conspirativas jajaja una vez leí esa entrada, y estoy 100% de acuerdo, no sabia con quien compartirlo y la verdad ahora al entrar al blog puedo contarlo

    ResponderEliminar
  3. Nunca se ha mencionado de que haya un dueño fijo para Stardoll. Como ya es una compañia, no pertenece a uno sólo, sino a un grupo de personas, es decir una empresa. Por lo que una chica no tendría porqué estar administrando una sóla página en la cual se maneja muchísimo dinero.

    Callie es un personaje que fue creado por una de las ayudantes de la original creadora de Stardoll, una de cuantas que ayudan a administrar ciertas cosas de Stardoll. Además es la imagen que representa a la página. Se supone que es un ejemplo.
    También debemos de considerar que la persona que está detrás de la cuenta es una persona adulta, la cual tiene más responsabilidades que un adolescente o un niño. Por lo que no se estará fijando si ocurren problemas de bullyin entre los más de 400 millones de miembros, así que se ocupe de ello no es para nada lógico.
    Maite es una chica (igual ayudante en administración de Stardoll) que tiene una personalidad diferente y tiene diferentes resposabilidades. Puede que en sí ella tenga más tiempo que Callie.
    Ahora, con respecto al otro punto de opinión. Me parece completamente erróneo. No tiene ni idea y no ha investigado nada. Callie no fue la creadora de Stardoll, no fue la creadora de las membresías, no es la única que tiene más ropa, ella no causa ninguna clase de problemas.

    Y con respecto a las membresías, claro que tendrían que tener más beneficios, se está invirtiendo dinero real para poder comprar dinero ficticio. Es obvio que las mimarán más que a las no SS. No me parece ni lógico su punto de vista, es como una chica que quiere ser siempre Covergirl, tener muchos votos, amigos, premios, ser Royality y tener dinero sin mover un dedo o gastar un peso. Así que difiero completamente con ese punto de vista.

    Pero cada quien, cada uno tenemos nuestros propios criterios.
    Buena entrada. Saludos ♥

    ResponderEliminar

Los más populares