Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Misma prenda, Diferente conjunto #15

¿Qué tal lindas?
Hoy les traigo otra entrada de Misma prenda, Diferente conjunto. En la cual mostraré tres conjuntos usando un artículo que muchos consideran o considerarán horrible.
Hace unos días en un blog (Stardoll's Most Wanted) hicieron un reto de vestir una prenda, en específico este completo de la tienda oculta de Monster High.
En cierta parte el color y la forma lucen raros de estilizar, es por eso que hicieron el reto.
Así que no me quedé atrás y les traje 3 conjuntos que podemos hacer con éste top.


 #1. Podemos usar el top como un fondo o una blusa y usar un vestido por encima. Luce muy bien y elegante, además se tapa el estampado que tiene. Podemos combinar accesorios gracias al color rosa que tiene.
#2. Al igual que podemos usarlo como un top común y combinar con una falda y accesorios que tengan los colores similares. En éste conjunto hace una excelente combinación.
#3. Finalmente podemos cubrirlo con un chaleco. De igual forma podemos combinar con los mismos colores. Sinceramente no me arriesgué a combinar con otros colores, pues no tuve la mínima idea.

¿Ustedes como lo combinarían? Las leo en los comentarios ♥


9 comentarios:

  1. También sigo el blog mencionado y me encanta que hagan este tipo de retos, porque las prendas en si son difíciles y son extrañas, feas a decir xd Y me ha encantado el segundo conjunto! Un saludo, Regi. 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu comentario! Espero poder hacer entradas más o menos de ese tipo. Saludos ♥

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, haces que las prendas no tan bonitas luzcan mejor. Buena entrada, besos ❤️

    ResponderEliminar
  4. Me facino... Como voy a esa tienda oculta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes buscarlo desde el catálogo. En Moda le das en la barra de búsqueda del catálogo en Starcoins. Luego te vas a monos. Ahí estará la prenda. O si gustas, puedes buscar en las marcas la de Monster High.

      Espero haberte ayudado. Saludos

      Eliminar

Los más populares