Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

¡2 tendencias 2018!

¡Hola damas! Ya es Viernes, por fin jajajaja pensé que jamás llegaría... Pero bueno, de nuevo pidiendo disculpas por estas demasiado inactiva, lo lamento mucho muñecas. Pero esta semana estuve acudiendo al doctor y me gradúe🙌 Fue lo más lindo y un gran paso, y también ya estoy buscando Universidades pues ya tengo 3 opciones muy buenas.

Pero ahora vendrán vacaciones y e vuelto para quedarme aja👏

Hoy les traigo 2 tendencias de este 2018 que podemos hacer para vernos lindas,y traté que no fuese mucho dinero para que les fuese sencillo recrearlos...Y al final una pequeña sorpresa.Así que esperen el final👇

💘Flores.

No ay primavera sin flores chicas,y por supuesto este año no sera la excepción así que aquí les dejo un look...Pero antes el total de este look y lo que usé fue (Looks echo en Star Plaza) Vestido de 11 sds de Vinyl, ''Chaqueta'' de 18 sds de Bonjour Bizou,bolsa de 13 sds Pretty n' love y zapatos de Vinyl de 120 scs.


 💗Todo rosa.
Esta tendencia como bien dice, es sobre un look completamente rosado... Me gusta mucho esta en verdad, creo que es muy linda y bueno lo que usé fue Top de Wild Candy de 200 scs, ''Chaqueta'' de la misma tienda de 400 scs,Short de la misma tienda de 140 scs,bolsa de la misma tienda xd de 100 scs y unos zapatos de Evil Panda de 13 sds.


La sorpresa es que... En una semana subiré por lo menos dos entradas,y si no puedo la otra al menos ya tengo 2... Espero les guste la idea y hasta aquí todos lindas...Adiós mis preciosuras.

1 comentario:

  1. ¡Preciosa! Te felicito por tu graduación. Una etapa más de la vida, y suerte con la universidad.
    Por otro lado, considero que son excelentes tendencias, pues se ha visto mucho el tema de las flores en el Street Style últimamente. Con respecto al rosa, el año pasado fue el Millenial Pink, pero parece que nadie lo olvida haha.
    Saludos ♥

    ResponderEliminar

Los más populares