Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Tendencias en Starcoins #2

¿Qué tal chicas?
Les traigo unas tendencias en Starcoins, pues vi que la entrada anterior les gustó.
Así que ahora les traigo otras que estuve investigando y que son perfectas para el Verano que está a punto de comenzar.


#1. Aquí tenemos 3 tendencias. La primera son los pantalones cortos de una tela fresca, pues son perfectos para el calor sofocante y si no queremos usar faldas hehe. Lo podemos encontrar en la tienda Pretty n' Love en 200sc. La segunda tencencia son los accesorios transparentes como el cinturón, al cual luce precioso en verano, ya sea que usemos cinturones, zapatos o bolsas, ésta tendencia lucirá muy bien. Podemos encontrar el cinturón en la tienda Velvet Orchid a 190sc. Y finalmente tenemos la tercer tendencia que son los aretes grandes, que desde hace tiempo son tendenciosos, ahora en verano lucirán mejor. Podemos encontrarlos en Trails a 90sc.
#2. Aquí tenemos otras 3 tendencias. La primera son las camisetas anudadas, las cuales sabemos que en verano es necesario que tengas una, y en starcoins podemos encontrar éstas en Basics a 100sc en 4 colores. Para la segunda tendencia tenemos los pantalones culottes, que son perfectísimos para el verano, pues son cómodos y frescos. Los podemos encontrar en Trails a 240sc. Finalmente la tercer tendencia son los zapatos de plástico o transparentes, que ya los hemos visto en muchísimos lugares con varias famosas. Podemos conseguirlos en la tienda Riviera (catálogo) a 59sc.
#3. Y finalmente tenemos otras 3 tendencias en el conjunto. La primera son las faldas largas en tubo, éstas lucen muy básicas y cómodas para el verano. Podemos conseguir faldas como éstas en diferentes colores en la tienda Basics a 52sc. La segunda tendencia son las bosas tejidas, pues lo típico del verano es usar tejidos. Podemos encontrar ésta bolsa en Wild Candy a 300sc. Finalmente tenemos los sombreros de paja grandes, ya saben, para taparnos del sol intenso que tenemos en primavera/verano. Por lo que si queremos estar a la moda, podremos encontrar el sombrero en la tienda Riviera (catálogo) a 49sc.

¿Qué les parecen las tendencias de la semana? Las leo en los comentarios.

PD: Tenemos una nueva escritora, su nombre es Andy y las invito a recibirla con los brazos abiertos.

Saludos ♥


4 comentarios:

  1. Me encanta esta sección!! Mi conjunto favorito es el #1, y sobre las camisetas anudadas, yo tengo mi armario llena de esas camisetas, ¡jajaj me encantan!❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haha, sí que valen la pena, pues lucen muy bien en verano. Saludos ♥

      Eliminar
  2. Hablas del verano y aquí en mi ciudad está más nublado y lluvioso que en cualquier otro😂😂 Fiuu, me ha encantado el último conjunto. Siempre he asociado los sombreros de paja y las bolsas tejidas al verano, tengo un sombrero de paja que suelo usar para crear este tipo de conjuntos. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha, esos climas raros del verano. Hahaha, es que son idénticos, ¿cómo no usarlos juntos?

      Saludos ♥

      Eliminar

Los más populares