Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

#FreendsForever

¡Hola chicas! Hoy os voy hablar sobre nuestro maravilloso club muy cercano de Lah.dianita1999, Freends. Como algunas socias de este club saben, el club cierra este mismo 20 de junio. Con muchos miembros, Freends se despide. He decidido hablaros un poco de mi experiencia en este club, lo he decidido dividir en etapas.

Cuando me uní.
El club tenía unas 700 miembros, y no me acuerdo como descubrí el club, pero lo único que me acuerdo que recién me uní me gustó todo. La organización y las socias que formaban el club.

Cuando me hice moderadora por primera vez
Estaba muy contenta, quería serlo desde hace tiempo. Me alegré muchísimo y la verdad me sentí muy agradecida por formar parte de este club. Estuve unos meses ausente y eso me llevó a dejar de ser moderadora.

¡1000 SOCIAS!
Fue una gran alegría para todas las socias...¡ya eramos 1K!


Segunda vez como moderadora
Aquí me sentí aun más agradecida porque me habían dado otra oportunidad. Fue una etapa donde les gustaba mucho mis entradas, me encantaba que os encantase ;)

Freends Awards #1 (diciembre 2017)
Estuve nominada como moderadora creativa, estaba muy emocionada pero imaginense cuando...¡GANÉ! Me puse suuuuuuuuper contenta. Os dejo una foto de recuerdo ⬇️

La imagen puede contener: 1 persona

¡2000 SOCIAS!
Me acuerdo perfectamente de este evento, fue increíble. Estaba como moderadora, así que formé plan de el "festival"... Fue más o menos en febrero 2018.

¡Bloguera en Freends!
Estuve un poco de tiempo como escritora en Freends, pero la verdad escribí poquísimo, solo dos entradas...Pero me hizo ilusión! 

Ausencia
Luego tuve algunos problemas personales que me llevaron a no poder seguir siendo moderadora...Pero tranquilas, ¡todo está solucionado!

Actualidad
Volví ha activarme, y no hay nada más importante que contar. Solo que fue uno de los mejores clubs que hay en Stardoll. No solo por los concursos y sorteos (que eran geniales ;) ), si no por las personas especiales y maravillosas que lo formaban. 

#FreendsForever


Decorado de: Andy_posts

¡Espero que os haya gustado! #FreendsForever


8 comentarios:

  1. Que bonitaaa!! Me super encanta la entrada Sofi, fue todo un placer tenerte como mod y socia, siempre fuiste una #FreendsLover! Eres un cielito total!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te haya gustado bella❤️ Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Freends fue una de las mejores experiencias que he tenido en mucho tiempo. Me ayudó a aprender y a conocer gente importante, a tener cierta disciplina y a ser super fanática de los concursos y sorteos. Gracias a Freends aprendí a tener creatividad para mis entradas y concursos.
    #FreendsForever

    ResponderEliminar
  4. Freends nos ha dado mucho aprendizaje y amigas❤️❤️ Saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. Fantasia me encanta que hallas puesto mi decorado, me interesaria ser parte del blog que deberia hacer? soy Andy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, para participar en el blog pregúntaselo a Regina (regikenneth97) ella creo el blo. :)

      Eliminar
  6. ¡Dios mio de mi vida! Llego después de no tener internet y me encuentro con esta sorpresa. Creo que como muchas, Freends, siempre se sintió como un hogar en el juego. Ahí conocí a muchas de las dollies que conozco ahora, también tuve la oportunidad de formar parte de Freends en algún punto, y también tuve que dejarlo por cuestiones de estudio. Ahora bien, estoy muy feliz por mi Diani. Supo llevar el club y cumplir muchas metas. ✨ Pero todo algún día tiene que terminar, es una pena porque el club es demasiado bueno para cerrar. Pero si así lo deciden, no me apongo. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una pena que cierre. Freends nos ha dejado muchas experiencias. Pero como tú dijiste, todo tiene un fin, saludos bella❤️!

      Eliminar

Los más populares