Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

BASICS DECOR - Artículos SC

¡Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Yo muy bien, en mi país quedan 2 días para terminar el colegio. ¡Me voy de vacaciones! Para no estar ausente en WhiteAngels, os dejaré alguna entrada programada ^^.

DECORACIONES A STARCOINS

Hoy os voy hablar sobre como tener una suite bonita a starcoins. Voy hablaros de los nuevos artículos de BASICS DECOR, que sacaron hace poco.


Voy a enseñaros unos artículos por grupos que ha ordenado Stardoll, que podéis obtener para tener tu suite de las mismas tonalidades y colores. 

1. AMARILLO

2. ROSA

3. AZUL

Os recomiendo un montón estos artículos, son todos a starcoins. Podéis recrear la habitación igual que ha hecho Stardoll. El precio total de cada habitación es (todas tienen el mismo precio, solo varía el color): 2.106 STARCOINS. 
A lo mejor ahora estáis pensado, eso es un montón, pero creo que merece la pena. No hace falta que compréis lo que hay en la mesa (así os rebaja el precio) porque podéis poner lo que os guste que combine, poner 1 luz en vez de las 2. Si ahorráis con cuentas falsas, ¡lo conseguiréis en un momento!

Nos vemos bellas💙💛💚💜. Entrada anterior ;)

De las tres, ¿que color te gusta más? ¿Crees que merece la pena? Os leoo⬇️ 


2 comentarios:

  1. Sin duda tengo que ponerle al corriente con las entradas y las nuevas cosas de stardoll. Fiuuu, es una buena entrada! A mi parecer me gusta el color melón (o rosadito). El amarillo fosforescente me atrae pero es demasiado extravagante, se los dejo a las dollies atrevidas jejeje. Yo también estoy de vacaciones ya, un saludo!

    ResponderEliminar

Los más populares