Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

#FreendsForever a mi manera.

Hola amigas ¿cómo están? Acá yo otra vez y esta vez voy a hacer el #FreendsForever  pero... a mi manera, a la manera de Andy ya me di cuenta como Fantasía lo hizo ¡Que me fascinó! totalmente.

Ahora mostrare algunos de los decorados que las chicas de Freends hicieron:

 Ella tiene toda la razón abandonar el club que nos acogió no es fácil agradecemos a Diani por todo.




Lo mejor nunca se termina todas las personas que conocimos acá no se alejaran seguiremos siendo amigas y cada una es representante de freends



#FreendsForever Freends eres grande Freends eres luchador


Este lo hice yoo! Y esa frase vino de mi corazón...



Acabamos con la sección de decorados, ahora seguimos con el team ...


giovannagpe♥ Ella fue la bloguera de Freends, personalmente he platicado con ella ella es muy honesta y siempre tiene mucho animo acá les dejo el link como para que lo vean  Blog de Freends
mafermatheu  Primero quiero que mafer vea esta entrada, y no les puedo mandar el link porque stardoll no me deja visitarla porque ella me tiene bloqueada ¿Porque me tiene bloqueada? La verdad es que en diciembre del año pasado le hice una broma, se la creyó y me bloqueo :( Perdón Mafer Era Una Broma!!!!! ok pero ella en si es muy buena persona y es una de las mas admirables de sd.
Sara_Mejia Una de las mejores mods lo admito, participe en todos sus concursos a esta niña se le debe dar 1000% oportunidades por su talento.
Lady-Sweet. De las mods es con la que menos conexión he tenido pero me parece que es muy creativa y que se merece entrar a otro club como mod.
emmachic12 Tampoco me la llevo mucho con ella pero me parece que sus entradas tienen un toque especial.
regikenneth97 Creo que obviamente todos conocen a Regi, ella es una persona increíble, una mod increíble y una chica que hace todo lo que se propone con las mejores energías.Mejor mod de mayo.
MelanieIR Que decir de Mel ah que es una mod super y que tiene mucho carisma-




ULTIMAS GANADORAS

A conocernos: colbiancalinda1
Think pink: itzapizza9
Stylized countried: Sara_Mejia
Cute and relax: FranLodovica
Color favorito: Rochiliin
Moda retro: Adorelaskyzamo
Desafío fashionista #2: Sara_Mejia
Prenda Favorita: carlanicolettx
Like a Boy: adolrelaskyzamo
Friendship: nicky123guay
Hagamos una historia: AzulMaguita1
Todas góticas: Adorelaskyzamo
Fallen angel: NekoJapan
Entrevista de trabajo: Naitiri2
Like a Star: Sara_Mejia
Mi cultura: luz.marina
Royal doll: MelanieIR
Estiliza y llevatelo: Adorelaskyzamo,
giovannagpe, RosalieJonas y Sara_Mejia


Espero que hayan disfrutado de Freends tanto como yo.
Las quiere,
Lah.dianita1999
Freends, 2013.2018

(Presentación club Freends)


Por ultimo pero no menos importante.. Gracias a Diani Por estos años


Un abrazo chicas  de Freends La Familia de todos .

Att: Tini

Espero que les halla encantado . ¿Cuenten que piensan del final de Freends? #FreendsForever


2 comentarios:

  1. Una lástima que Freends cierre. Alwayd in my heart @Freends, your sincerely @AlexandraHGE Jajha Bueno, conocí a Dianita, Ella ha sido una increíble dueña y siempre ha sido creativa, siempre buscando lo mejor inclusive para las mods. Pero supongo que todo tiene un fin :( Nos despedimos de Freends con millones de recuerdos y en lo personal, me llevo amistades.

    ResponderEliminar

Los más populares