Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Antes y Después...

Hola bellezas! ¿Qué tal su día? El mio algo ocupado...Y como me desocupe y tengo tiempo les traigo una entrada para que vean que sigo viva jajajaja ok no pero si para que vean que me acuerdo de ustedes❤

Quiero enseñarles mi ''Antes y Después'' de mi doll...De como la vestía y la maquillaba...Y ahora como lo hago.Así que sigue viendo este post🙏🙋

1-Belleza.
Antes:Antes yo era fan mil de tener mi pelo rubio,yo no soy de pelo rubio.Y me gustaba casi no usar maquillaje...Y jamas salia de los mismos peinados,que eran 2.Y eso que tenia y tengo como 10 wigs jajaj😅 Y era de usar muchos pircings. En fin aquí les enseño 2 imágenes de mi doll antes:
Después:Ahora me atrevo más con los peinados,utilizo el negro que es el color de mi pelo.Sigo sin maquillar la,sigo con los labios pero e experimentado más con ellos y casi no uso tantos pircings pero bueno aquí una foto:
2-Moda.
Antes:Utilizaba la misma ropa y una bandita siempre,casi no me atrevía mas y no tenía tanta ropa.Aquí una foto:
Después:Ahora tengo mucha más ropa,y la combino mejor...Creo que ay una mejor evolución ahora jeje. Aquí las fotos: 'Perdón por el fallo de la imagen'
Ahora si me despido adiós y muchos besos.



6 comentarios:

  1. WOW, sí que ha cambiado bastante tu estilo. Sigue avanzado y serás mucho mejor. Algunas veces ayuda ver nuestro pasado para ir mejorando. Excelente entrada.
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si lo se♥ Lo tomaré Regi,gracias y muchos besoss♥

      Eliminar
  2. Jaja, ¡me encantó el cambio! Buena entrada ^^

    ResponderEliminar
  3. Deberá convertirse esto en una especie de reto entre el blog, mostrar el antes y el después de las dollies y resaltar en las mejoras que han tenido. 😂😂 Me ha encantado!! Sí que ha cambiadp tu doll, y hasta experimentas nuevas cosas. Poco a poquito mejorando.
    Un saludo, bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jajaja me encantaría ver a las demás chicas hacerlo,si y mucho...Muchas gracias preciosa beso♥

      Eliminar

Los más populares