Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Nueva colección ''Pretty n' love''

¡Hola! Lamento la ausencia pero olvide la contraseña de mi cuenta y como mi laptop estaba súper trabada pues no podía pero ya la recupere! Nota: Apenas estoy empezando y ya estoy fallando resto.

Bueno les traigo una entrada sobre el nuevo piso,colección,ropa,moda no se jajaja sobre Pretty n Love, y así es como se ve el piso:

Primera impresión:En lo personal cuando la vi me gusto mucho,por que a pesar de que NO me gustan los colores vivos...Estos si me gustaron y las prendas igual.
Prendas:Son lindas,en especial el top de 15 sds,el de 11 sds,la falda de 15 sds y el ''Bikini'' de 12 sds...Lo demás es lindo pero no se como se pueden combinar jaja!

Opinión:No voy a criticar los colores,pues esta tienda se caracteriza por colores pasteles y rosados! No me gustan del todo las prendas pero se ven muy lindas.En fin que les parece a ustedes.

Me despido lindas,adiós y espero poder escribir más seguido.



2 comentarios:

  1. No me llamaron mucho las prendas de está colección de Pretty'N love, no siento que fuese la mejor colección pero me gusta el bikini negro con flores y la falda tipo Gucci de 17sd. Esta vez la temática fue muy veraniega, hay que aceptad que está vez se salieron de su tema fe confort y experimentarom con ropas más atrevidas. Aunque siguiendo la gama de colores que destaca en esta tienda.

    ResponderEliminar
  2. En lo personal, ha mi está tienda algunas prendas me gustan, y otras no. Pero esta coleccion casi todas las prendas me encantaron!!❤️ Saludos

    ResponderEliminar

Los más populares