Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Tendencia: Off Shoulder

Hola hermosas, lamento mucho que no haya escrito nada en éstos días, pero he tenido días complicados (y no precisamente con la escuela y en la casa, más bien son personales), pero ahora me siento mucho mejor y con mucho ánimo para escribirles.
Hoy les traigo una entrada que tenía pensada hace casi una semana, la cual mostraré las mejores blusas a los hombros, y que hay que reconocer que son una tendencia, lucen divinas y que son un poco complicadas de usar.


#1. Aquí tenemos ésta camisa de la reciente colección de It Girls que me encantó desde que salió y que no pude comprar por dificultades para usarlo, hasta que opté por comprarlo e intentar usarla. Ya sé, qué complicado, pero creo que los resultados quedaron estupendos. En fin, el tipo de la camisa así se ve muy seguido en el Street Style, por lo que viendo algunas imágenes podemos inspirarnos para aprender (en caso de no saber usarlas).
#2. Ésta blusa sólo es a un hombro de marca Bonjour Bizou, la cual me gusta por el color y la parte del hombro, pero tampoco es algo que sé usar, aún así me siento satisfecha por los resultados.
#3. Finalmente tenemos ésta blusa de marca Wild Candy, la cual combino con una falda larga y accesorios blanco con rosa, pues me parece una prenda que debe combinar con tonos alegres y coquetos.

¿Qué opinan de ésta tendencia? ¿Suelen usarla? Las leo en los comentarios ♥

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los más populares