Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Como decorar tu suite y tu doll para los regalitos que te dan en sd!❣

¡Hola!❣ ¿Qué tal estan? Espero mega bien, como saben soy la nueva blogger jaja, Nicole, pues hoy traigo otra dinamica, que trata de como organizar tu suite y doll por el caso de que estan dando kits de belleza en sd + un cabello que tiene espumita como si estuvieras bañandote♡
Bueno aquí les dejo los pasos y todo lo demás :)


1-El cabello: lo encontraras en tu salón de belleza en la parte de cabellos comprados en starplaza,
y podrás ponerlo de diferentes colores según tu gusto♡



2-La ropa: Yo le puse un traje de baño, tu puedes ponerle ropa interior o como tú gustes, solo que no te exedas de tan poca ropa♡


3-La suite: Bueno aqui les dejo todo lo que use y abajito como lo acomode♡



4-Acomodar los muebles: Bueno yo me divertí acomodando a mi manera tu tambien puedes hacerlo♡




5-Ah y aqui les dejo los precios de lo que compré y si no puse algunos fue porque esos te los dan cuando llegas a stardoll♡





¡Y listo! Espero les hayan gustado mis consejitos. !Nos vemos luego!❣

4 comentarios:

  1. Me gustó tu entrada. Besos❤️

    ResponderEliminar
  2. Que divertida entrada! En cuanto vi el peinado fue justo eso en lo que pensé. Un habitación convertida en baño😂 Queda excelente para la ocasión! Un saludo!

    ResponderEliminar

Los más populares