Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Concurso: Sopa de Letras #10 (48hrs)

Bien hermosas, les traigo los resultados de las preguntas de la décima edición de la Sopa de Letras que cada semana nos trae Stardoll.

La sopa de letras es la siguiente:


Las respuestas son las siguientes:


Finalmente obtendremos el siguiente regalo:


Unas gafas de la reciente colección de Velvet Orchid.

¿Qué les pareció el regalo? ¿La sopa de letras fue difícil?

Saludos ♥

4 comentarios:

  1. Me encantan los 48 horas, pero creo que este regalo no esta tan bueno, pero bueno, hay regalos buenos y malos. Saludos!!❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual a mi, es una forma de consentir a las que no somos SS. En si los lentes son feos, pero se pueden estilizar bien. Saludos ♥

      Eliminar
  2. Si, el anterior regalo tuve problemas para conseguirlo (En verdad, ni siquiera recuerdo conseguirlo) porque el enlace no me deja entrar y me mandaba a Starplaza. Jamás pude entrar :( Creo. Y en verdad quería esa bolsa, pero bueno... Este regalo me parece algo... Frito xd Pero se acepta

    ResponderEliminar
  3. Regi los anteriores regalos nunca me llegaron este es el único, ademas que no me llegan los sds

    ResponderEliminar

Los más populares