Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Los Nunca Usados #1

Hola de nuevo. Les traigo una nueva sección llamada "Los Nunca Usados" y ya se han de imaginar de qué se trata. Así es, usaré artículos que están arrumbados en mi armario y que tal vez una vez o nunca los he usado para mi doll y que no tengo (tenía) pensado usar. Se me ocurrió porque estaba en búsqueda de qué vender en mi bazaar y me topé con artículos que no uso.
Como son demasiados artículos por usar, los haré por varias partes con 3 artículos a la vez.

Trataré en esta sección sacar un poco más mi personalidad divertida, pues al parecer puedo parecer seria por escrito, pero en la realidad nadie me puede callar haha. No, en serio, trataré de ser como soy en realidad: sarcástica, divertida, un poco weirdo, y más que conocerán adelante.

Los artículos que usaré en esta ocasión son los siguientes:


#1. Vestido Dorado: Ok, comencemos por el más decente de los tres. Tenemos éste vestido dorado con modelo de camiseta que está horrible. Nunca lo quise usar pues el color es super complicado de combinar y el tipo camiseta es horrendo. Digo, hay artículos tipo camiseta que lucen bien, pero ¡ésto! es... creo que ya lo dije. Así que opté por combinarlo con algo encima (como siempre tratando de ocultar lo feo), la chaqueta luce bien a mi parecer, y esas plataformas (pero ya no se usan Kenny, estás en la vieja onda del 2013) creo son lindas. Creo que cualquiera podría lucir bastante bien en ese saco de patatas menos yo. ¿Cómo obtenemos ésto? Un "lindo" regalo de los Starpoints. Puntaje: 6/10

#2. Vestido de Cisne: Un clásico de los Óscares del 2000. Vamos, que no hace falta haber visto los óscares para enterarse que Björk haya usado este vestido polémico, pues, consideron que era "feo", "la cosa más tonta" y no olvidemos el "maltrato a los animales". Ok, no estoy a favor del maltrato a los animales (pero sabemos que hasta para hacer ropa se puede pasar por algún experimento en roedores) y tampoco en el estilo extravagante (ahora hay cosas peores). En lo personal lo considero lindo, original y complicado de combinar. Así que traté de usarlo con unas plataformas blancas, un bolso naranja fuera de lo común y unos aretes emplumados. Considero que Björk lucía preciosa con ese vestido y que lucía mucho mejor de como lo estilizo ahora. ¿Como lo conseguimos? Es muy barato en la marca Voile y sigue disponible. Puntaje: 8/10

#3. Vestido Negro: No tengo ni idea de como llamar a éste vestido ni como usarlo de otra forma. Para las chicas amantes de lo japonés, seguro me dirán que hay 1001 formas de usarlo, y yo ¡ni idea! ¿Alguien me ayuda con ésto?. Tengo varios vestidos de igual forma, sin embargo sí los combino y me gustan, pero éste tiene algo que no. Así que la primera que diga: ¡Yo quiero ese vestido, porque yo sí se usarlo! se lo reservo en mi bazaar lo más rápido posible en 2SD. No es broma, la que lo quiera se lo doy en 2SD. Por favor, qué alguien acabe con mi sufrimiento. Puntaje: 3/10

Después de esta entrada tan larga. ¿Qué les parece la nueva sección? ¿Creen que hace falta que siga con esa actitud o que regrese a lo conocido :/? Las leo en los comentarios ♥


 

4 comentarios:

  1. Jajaja, me gustó mucho esta sección!! Me encanta que te abras un poquito más a la hora de ser más divertida! En el #1 como dijiste, el vestido también lo odio XD. Y sobre el #3, la verdad yo tampoco se usarlo, jajaj. ¡Saludos!❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huehue, muchas gracias Sofi, creo que hay que darle un giro a ciertas cosas hehe. Ya veremos quién sabe usar el vestido haha. Saludos ♥

      Eliminar
  2. JAJAJAJA Me has entretenido mucho. Me gustaría que siguieras así, da más diversión al blog. El 1, ¡Dios! Es feo, es cierto, no da forma y no luce. El 2... Ah, ¿Recuerdas la película "En dónde están las rubias?"? El 3, bueno, a mi me gustan ese tipo de vestidos. Y sí, vaya que lo he visto en personas asiáticas. Y lo lucen bien (En la vida real), hasta me dan ganas de usarlor porque se ven tan fashion y cute. Pero me hes difícil lucir de esa forma.😂😂 Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado. Seguiré con ese toque en algunas entradas :D Son muy complicados, a menos que se sea fanático de la moda asiatica, entonces sabrían lucir muy bien :/ haha. Saludos ♥

      Eliminar

Los más populares