Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Lo Nuevo: Museum Mile Givenchy Tribute

http://www.stardoll.com/es/starplaza.php?startShopId=176#_=_

¿Qué tal chicas? Hoy ha llegado una hermosa colección Tributo (no sé si con ésta comienza la Temporada de Tributes) a Givenchy. La cual consta de tres pisos, con artículos de decoración, entre los 9 y 28 stardollars con ningún artículo exclusivo.
Así lucen los pisos:




Lo que me pareció curioso, y a muchas también, es que sea de Museum Mile y no sea limitada, que los precios sean super baratos, que haya empezado tan pronto la Temporada de Tributes, y que haya sido el tributo en una tienda como Museum Mile y no una aparte. Y como es una colección basada en una real, les traigo algunas versiones reales. Por desgracia, no pude encontrar todos los conjuntos en las pasarelas, así que sólo recopilé algunos.

Otra cosa curiosa es que el fondo no esté desbloqueado, pues es completamente divino y no está en el catálogo. Estoy muy segura que muchas mueren por tenerlo, incluyéndome.


¿Comprarán algo? ¿Creen que ya comenzó la Temporada de Tributes? ¿Qué opinan de las versiones reales?

4 comentarios:

  1. También me sorprendió los precios, son bajos y la mayoría no está por encima de los 40 sd como usualmente lo estarían. En si la colección no me gustó del todo,pero le doy 8.5 puntos por los precios bajos. Yo espero poder comprar el conjuro de la falda de colores y su top, también la bolsa azul, el cuadro Givenchy... Y creo que sería todo. ¡Oh! Y los lentes, me han encantado los lentes. Estaré esperando con ansias los tributes! Me encanta esta época, espero así sea. Saludos Regi💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una cosa increíble. Esperemos que ya comiencen los tributos y que sigan teniendo esos precios tan bajo. Un saludo ♥

      Eliminar
  2. A mi también me sorprendió un montón el precio. Me encanta el primer vestido de la primera imagen. Y lo del fondo, si me encanta!! Ojalá lo podamos comprar ^^. Saludos ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que todos los tributes tengan precios como esos n.n
      El fondo ya está disponible para todos.
      Saludos y gracias por tu comentario ♥

      Eliminar

Los más populares