Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Misma prenda, Diferente conjunto #14

Al fin, otra entrada de MpDc, en la cual mostraré unos pantalones que me han sido complicados de usar, pues 1) no son mi estilo, 2) no sé como usarlos, 3) no sé combinarlos. Por lo que tuve que improvisar sin inspiración.
El artículo que uso son unos pantalones de camuflage de la marca Wild Candy.
 Aquí los conjuntos:

 

#1. Como los pantalones tienen como color llamativo el rosa, opté por combinar con ese color. Además que quería combinar mi nueva chaqueta de los HotBuys de Junio, que la verdad luce preciosa. Así que uso una camiseta blanca por debajo, unas plataformas rosadas de terciopelo y un tatuaje lo modifiqué para que pareciera un logotipo en la camiseta. Me parece que no necesita nada más para lucir tan lindo.
#2. Aquí hice lo mismo, combiné con color rosa, primero escogí las botas rosa pastel, luego la bomber jacket y el top rosa, ambos de Wild Candy, un choker dorado y listo. Es otra forma de lucir los pantalones.
#3. Finalmente me arriesgué a usar negro y resaltar los pantalones sin usar el mismo color. Así que uso ese top con flequillos, unos tacones básicos negros y una bolsa negra con flequillos también. Finalmente unas gafas rosadas hacen que termine que el trabajo.

No estuvo tan malo después de todo. O puede que los vea lindos por mi gripe hehe.
Las leo en los comentarios ♥

 

4 comentarios:

  1. Me encantan esos pantalones, me los tengo que comprar!! Bonitos looks❤️

    ResponderEliminar
  2. Uuuy no, gripe😫😫 Yo la odio!! Esperó te recuperes pronto! Por otra parte... Fiu, yo amo ese pantalón. Me gusta combinarlo con cosas pesadas como botas estilo militar. (¿Por qué será? 👀) El tercer conjunto me encanta, es justo como lo que me gusta. Always black😂✨
    un saludo!PD: Necesito también esa chaqueta transparente :( Me voy unos días y me encuentro con esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias linda ♥
      Uy sí, está genial esa idea, nunca lo había intentado, gracias por el consejito n.n
      Espero la consigas, uy, vale muchísimo la pena ♥

      Un beso ♥

      Eliminar

Los más populares