Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

¡Mis favoritos del momento!

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? ¡Espero que muy bien! Hoy os traigo una entrada que me hace mucha ilusión que se titula: "Mis favoritos". Consiste en decir mis cosas favoritas de Stardoll (también que utilizo en la vida real) que me he comprado, que he recibido...Puede ser tanto de moda, belleza o decoración. ¡Espero que os guste!

1.  MODA
Algo que últimamente me encanta son los jerseys de cuello tortuga o cuello alto. En la vida real ya no lo utilizo porque hace mucho calor, pero en invierno tuve una obsesión con estos jerseys. Me encantan porque son simples pero pueden utilizarse para ir semi-formal, depende con que lo conjuntes. Estos dos son mis favoritos. #1: Callie´s Picks (no está disponible), #2: Nelly.

2. BELLEZA
 

Algo que siempre me ha encantado son las wigs de Stardoll. No tengo muchas, pero si pudiera me compraría un montón. Prefiero más las wigs que los peinados que te ofrece Stardoll porque las veo más reales. Esa es mi favorita.
#1: Yo la compré en el Bazaar de zuzuna-zuzuna (a stardollars) pero ahora mismo no está disponible. Si la quieren, hablen con ella y a lo mejor os la hace. O a lo mejor la encuentran en otro bazaar.

3. DECORACIÓN
Algo que me encanta de la decoración son los posters con frases. En la vida real tengo uno que colgué hace poco, que dice, "Never forget to smile" (nunca te olvides de sonreír). Les muestro algunos de mis favoritos que tengo en Stardoll. El #1 y el #3 nos los dieron gratuitamente Stardoll y el #2 me lo regalaron hace poco, es de Kitsch. 

¡Espero que os haya gustado! ¿Que opinas de mis favoritos? ¿Cuáles son los tuyos? Nos vemos💙💛💚💜

Entrada anterior: OPINIÓN: Velvet Orchid

4 comentarios:

  1. Wow, me encanta que separes tus favoritos por lugares. No se me había ocurrido. ¡Me encana! Sigue así linda. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado. Besos❤️

    ResponderEliminar
  3. Concuerdo contigo, amo las wigs que hacen las diseñadoras. Son ¡Geniales! Tampoco tengo muchas en mi salón pero desde hace meses que necesito más. También me gustan las prediseñadas por stardoll pero algunas veces hay problemas en ellas, como nas joyas, labios y cejas prediseñadas que quedan arriba del cabello; y lucen fatal.
    También adoro los cuadros con frases, en realidad, cualquier cuadro de stardoll me gusta. Quisiera tener todos; otra cosa que me gusta son las botas. Tanto en el juego como en la real life😂 ¡Las amo! Quisiera tener miles de botas. Un saludo, linda💜✨

    ResponderEliminar
  4. Jaja, si a mi me ha pasado a veces lo del prediseñado. Yo también adoro las botas!!❤️ Saludos ^^

    ResponderEliminar

Los más populares