Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Nueva coleccion Pop Shop

Holi.. De nuevo Andy ☺❤✌ bueno mis chicas esta mañana me desperté con la nueva colección de Pop Shop que es la que normalmente siempre es utilizada para festividades una imagen de ello:

Lo malo es que prácticamente casi todo esta en sds. Ah pues odie toda la ropa, menos el tu-tu una cosa que creo que deben conocer de mi es.. que soy bailarina, y no solo de ballet me especifico en salsa.

Bueno sigo mostrando mi opinión esas banderas bueno pues no las pusieron en el mejor lugar pues tapan todo el logo de Pop Shop.

Los cuadros me parecieron muy lindos en especial el de la mano 😑😑 y pues que mas las nubes estaban hermosas el logo en el corazón parece una piñata, la mesa me encanto!
Y bueno mis chicas creo que con esto finalizamos

Que les pareció? Las tiendas de stardoll están apoyando la semana del orgullo









2 comentarios:

  1. A mi también me encantaron los cuadros, compraré ambos. Tiene mucho color para mi gusto pero están apoyando a una buena causa y me alegra que stardoll sea así y no sea ignorante en estos temas. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esos cuadros están hermosos!y popshop es una tienda para las celebraciones, Saludos Andy..

      Eliminar

Los más populares