Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Antes Y Después

Hola chicas acá Andy y hoy haré mi pasado en stardoll:

1. Obsesionada por las sombras


Chicas pues en el lado que la sombra es rosa es como yo lo debería utilizar, y en el que la sombra es roja así lo usaba.
Ahora que veo que horrible se ve la opción dos, pero antes lo utilizaba #FracasoDeLaBelleza .

2. Loca por los labiales de colores
Chicas pues como en el pasado la primera es como normalmente lo debería usar y la segunda es como yo lo usaba.

3. Loca por el blanco y el negro y la tienda basics
Esta foto la saque de mi anuario y pues como ven estaba loca por el blanco y el negro y la tienda basics normalmente la tienda me parece muy muy muy linda pero no para pasarme de todo basics.

4. Enamorada de las mask :
Esta foto también es de mi anuario y pues como ven estaba llena de mask y bueno no de esas lindas si no mas bien de las de starplaza, y pues no son las mejores.

Este es el final y gracias chicas por tomarse el tiempo de verla.

Nomino a Daniela_Hdz, KarlaFerMe y CarlaNicolettxx a que también hagan su antes y después Challenge saludos, Andy.


2 comentarios:

  1. He visto muchas chicas que utilizan la sombra como antes lo hacías, lo peor es que utilizan esa sombra verdad que nos da la academy. Y también utilizan esos labiales de colores😂 Además ponen mucho rubor en sus mejillas. Es un error que muchas cometemos! Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Si gracias que maso menos fui aprendiendo si no seguiría mal por eso solo utilizo sombras de las que dan en joyas Saludos Andy

    ResponderEliminar

Los más populares