Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Nueva colección: Riviera

Holaaa! Cuanto tiempo u.u
He estado muy ocupada últimamente... Pero ya estoy libre!
Así que, hoy analizaremos la nueva colección que saco la tienda Riviera


Consta de solo un escaparate, y los precios varían entre 11-18 sd y 220 sc.
En verdad me lo encuentro bastante barato ya que hay artículos muy bonitos.


Me llama mucho la atención esa blusa rosada y el traje de baño entero azul.
Que prendas les gustan mas?
Compraran algo?
Hasta luego!

1 comentario:

  1. Ha mi también me ha gustado la blusa rosa, el bañador entero azul y el bikini rojo, a lo mejor me compro algo ^^ Saludos❤️

    ResponderEliminar

Los más populares