Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

DIY! ¿Cómo hacer mi presentación en stardoll?♡

Hola mis amores!!♡¿Que tal su día? espero mega bien!.
Hoy les traego una entrada super padre!! Les dire de que trata, las personas de stardoll aveces se preguntan.. 
¿¿como hago mi presentación tan chula como las de los demás??
Pues esta entrada es para explicarles como!🎔

Empezemos!..


1♡Lo primero que tienes que hacer es ir a Google y en la barrita de buscar pondrás Stardoll Presentations  ,la primera que te salga sera a la que le daras un click asi como lo hice yo en esta imagen♥️


2♡Despues de que le diste click , saldrán muchas imagenes de presentaciones en ingles , no te preocupes las puedes modificar y ponerles el escrito en español , las palabras que tu quieras y el color que desees♥️


3♡A ladito saldrá una barra donde estan toooodas las categorías que puedes elejir , por ejemplo das click en 'PINK' y te saldrán toodas las presentaciones rosas , y asi susecivamente♥️


4♡Y por ultimo para poder poner esa presentación hermosa daras click en el # con un número o tambien puede tener una palabra por ejemplo #Presentation 453232 y asi , saldra la imagen , das todo para abajo, saldrán muchas letras , ese es el codigo , lo copiaras vas a stardoll y le picas a modificar presentación , le das click derecho y despues a pegar y listo!!♥️



Espero les haya ayudado y gustado mi nueva entrada , diganme ¿que les pareció la explicación?
Nos vemos la proxima!!♡




















4 comentarios:

  1. Aunque yo ya sabía este truco, les servirá a las dollies que no lo sabián ^^. Buena entrada

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo sabía. Pero es un muy buen tip, cuando yo llegué a stardoll quería presentaciones así. Tuve que buscar por mi misma y hacer todo por mí. Es una buen método para dar tu toque en tu presentación. A mi me encanta!

    ResponderEliminar

Los más populares