Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Mi yo pasado en Stardoll

¡Hola chicas! Hoy traigo otra entrada, y un poco extraña, os voy hablar sobre mi yo pasado en Stardoll. No hace mucho que me uní a Stardoll, en 2016, pero os contaré cosas muy extrañas que me hacía o me pasaban. Se me ha ocurrido porque vi fotos antiguas mías de Stardoll. ¡Empecemos!:

1. OBSESIÓN CON EL EYELINER

Sé que están horribles los maquillajes, lo sé XD. 
Tuve una época que tenía una gran obsesión por el eyeliner POR DEBAJO. Y la verdad antes me encantaba el resultado, ahora lo veo y LO ODIO, jajaj. Puedes hacer un maquillaje bonito con un poco de eyeliner (aun me lo sigo haciendo), pero lo que no me gusta ahora es que también lo hacía por debajo! ¿Qué opináis? Esta obsesión fue desde abril de 2016, más o menos, hasta finales del año 2016.

2. TEÑIRME EL PELO DE COLORES EXTRAVAGANTE

Esto no lo veo feo, tintarse el color del pelo está bien, pero llevaba aun ese horrible eyeliner por debajo XD. 
Fue una época donde me encantaba teñirme el pelo de colores como azul, amarillo, rojo, rosa...Ahora no me gusta como me queda a mí, es verdad, que he visto a dollies que le quedan genial *o*. El maquillaje o las joyas ayudan muchísimo a que te quede bien!! EJEMPLO:


Esto es actualmente, no me lo pondría, pero sin duda me veo mucho mejor que antes con el pelo tintado.

A lo mejor alguna de vosotras, os acordáis, Regina a lo mejor recuerda lo del eyeliner, jajaja. Con esta entrada les quiero decir que creo que conseguir un estilo a veces puede ser complicado, por eso hay que trabajar duro para alcanzarlo. 
Entrada anterior: ¡Mis favoritos del momento!

¡Espero que os hayáis reído un rato! Jajaj, ¿cuál de los 2 datos os sorprendió más? Saludos💚💙💛💜


4 comentarios:

  1. Oh sí, ese Eyeliner, lo confieso, usé mucho ese eyeliner de esa forma y como me arrepiento hahaha. Con los colores también, haha, de saber que eramos así seguro parecíamos gemelas hahaha.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  2. Me ha sorprendido en de eyeliner, porque los cabellos tintados se ve mucho en sd. Deberían convertirse estp en un reto, o como un tipo de sección. Retar a otros a mostrar su dollie del pasado. Disfrutó mucho viajar al pasado😂✨ Todas cometimos errores de maquillaje que ahora odiamos, pero vaya que nos dejo una lección. 😂 un saludo, linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj, me alegro de que te haya gustado. Me ha encantado la idea de la sección, se lo preguntaré a Regi. ¡Saludos❤️!

      Eliminar

Los más populares