Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Dolls Inspiraciones.

Hola chicas como están acá de nuevo yo.. chicas hoy haré como un tipo de recuento de unas dolls que son verdaderas inspiraciones en stardoll.. personalmente las he conocido muy bien y son unas excelentes personas.. para no dar tanto rodé... empecemos


1. Lah.dianita1999 La mayoría de personas la conocerán por su club Freends a las que no lo conocen no les diré que se vallan a unir porque este miércoles cerraran sus puertas. Creo que Fantasia10 ya les había comentado sobre ello en una de sus entradas FreendsForever. Volviendo al tema de Diani a mi ella me parece una doll inspiración por su animo ante todo y su carisma.

2. Fantasia10 Si! Fantasia creo que ya vieron sus entradas y si no las invito a verlas. Creo que es algo obvio que ponga a Fantasia cuando ella esta en el blog, pero para mi Fantasia aunque no platiquemos tanto me parece  una doll inspiración por su inigualable carisma, nieguenmelo que Fantasia tiene un carisma excelente, pero no es solo su carisma es su animo para hacer todo lo que se proponga ah y ademas sus sentimientos y sus ganas de ayudar..

3. BellaLolacool Con ella hablo y ella la mayoría de veces resuelve mis problemas y es muy amigable y el caso de las royalts creidas no aplica con ella. En uno de mis casos de hackeo ella me ayudo mucho. Y ella como que siempre se carga un buen animo!

4. MICAELA12312 No serian inspiraciones sin Romina! Ella es mi amiga de Uruguay es una chica super creo que no todos la conocen pero esta niña tiene un corazón de oro y no me canso de decirlo ella es super amigable y divertida y loca como ella sola.

5. Zafiro_Azul alguien la conoce? es de las mejores diseñadoras de stardoll y bueno he convivido muy poco con ella pero cuando alguien se hace amigo suyo no le quitara una mano de encima..


Espero que les haya fascinado y que ustedes opinen lo mismo que yo sobre estas dolls inspiraciones... No olviden dejar su comentario



4 comentarios:

  1. Sin duda Dianita ha sido una dollie inspiradora para muchas, inclusive para mi. Aún sigo en Shock por el cierre de Freends, jamás pensé que sucedería. Pero dejemos a lado los tragos tristes :( En lo personal, no he hablado mucho con Bella, pero sé que es una dollie muy simpática. En cuanto a Fantasía, bueno ella ha sido una excelente escritora aquí en el blog. Me leo sus entradas y me entretengo con ellas 😂 Y luego está Zafiro, no tengo el honor de ser su amiga pero siempre me ha parecido una dollie muy simpática.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ellas han hecho de todo por demostrar que se merecen ser inspiraciones

      Eliminar
  2. ¡Muchas gracias por nombrarme! ❤️ Me alegro de que te guste mis entradas :)

    ResponderEliminar

Los más populares