Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

¡El fútbol llega a Stardoll! ⚽️

¡Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Yo estoy muy bien. Hoy os traigo una entrada sobre lo nuevo de Callies Picks (es el nº 92). ¡Trata sobre fútbol en honor a la Copa Mundial 2018! No se si sabéis pero yo soy una fanática del fútbol, no me gusta practicarlo, ¡pero verlo ME ENCANTA!



Estos son los artículos que podemos encontrar en los 3 pisos nuevos:




En stardollars lo más barato son las banderas a 9 SD, y hay dos artículos en starcoins el bolso de la pelota de fútbol (106 SC) y las zapatos de fútbol (110 SC).

Podemos encontrar artículos de varios países, incluido el mío, hay un artículo (3er piso, 3er maniquí, el vestido rojo con rayas amarillas).

En mi familia nos reunimos y vemos el fútbol con pizza, me encanta, jajaj. Esos días me visto con una camiseta de mi país. He recreado un conjunto:

Decidme, ¿os gusta el fútbol? ⚽️¿Qué os parece esta colección? Os leo en comentarios ;)

Entrada anterior: BASICS DECOR - Artículos SC
Nos vemos bellas💙💚💛💜


6 comentarios:

  1. Me parece muy ingeniosa esta colección. Quisiera que sacaran la bandera de México como las de Brasil. ¡Compraría miles! Por otra parte, a mi me gusta el fútbol pero en menor entusiasmo. 😂 Sólo lo veo cuando juega mi país, los locales ni los miro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantaría que sacasen banderas de todos do países. Saludos ❤️

      Eliminar
  2. Me parece muy ingeniosa tu entrada en verdad no me gusta jugarlo pero verlo es muy emocionante.. y con el narrador diciendo Juan le mete gol a Colombia y Golasooo! así es en mi país. Saludos Andy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj, me alegro que te guste tanto como a mi. Besos❤

      Eliminar
  3. En lo personal no me gusta para nada el futból, en sí ningún deporte. Soy muy amargada para eso hehehe.
    Pero lo que me alegra es que a ustedes les encante. Y mejor, así apoyan moralmente a sus equipos. Éste mundial se ve bastante pesado, así que gane el mejor.
    Muy buena entrada, saludos ♥

    ResponderEliminar

Los más populares