Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Tu tienda según tu estilo - Street style

Hola! Nos vemos por tercera y ultima vez esta semana. n.n
Espero mantener publicando dos entradas por semana por lo menos.

Hoy les traigo la continuación de una sección que inicio anteriormente
llamada Tu tienda según tu estilo que, para las que no saben, trata de tomar un
estilo en especifico y presentarles tiendas donde pueden comprar para vestirlo. n.n

Debido a sus peticiones, hoy toca el famoso Street style
comencemos.

El street style es toda aquella moda que podemos encontrar en la calle. Es decir, no tiene nada que ver con aquellos modelos que lucen las famosas sobre la alfombra roja o cuando acuden a un evento importante o programa de televisión, sino aquellos que escogen para su día a día, mientras compran en el supermercado, recogen a sus hijos de la escuela o bien pasean al perro, por ejemplo.
También denominamos street style la ropa que llevan algunas personas famosas o influyentes cuando acuden a ver una pasarela de moda
Outfits


La verdad es que quede encantada con los resultados, me tomo bastante tiempo xd,
en las tiendas que pondré hay prendas de este estilo, pero no son exclusivamente
dedicadas a el.
En ellas están las prendas que uso en los outfits.

Tiendas

VINYL
Nelly
Active
Original Future
Tribute: Alexander Wang

Quiero leer todas sus opiniones n.n
Cual les gustaría que fuera el próximo estilo?
Hasta la próxima semana!


6 comentarios:

  1. Buena entrada carla! Muy lindos los conjuntos :D Me gustó mucho el conjunto 2 y 3.. Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Me he enamorado del segundo, las botas me encantan como combinan. Es un look muy sporty chic, creo que compraré todo el conjuntó. 💜
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wooow, me alegra mucho oír eso! Saludos bonita. n.n

      Eliminar
  3. Todos los looks son muy bonitos ^^. A mi me encanto el tercero. Me encantaría que hicieses esta entrada con el estilo boho chic. Saludos ^^

    ResponderEliminar

Los más populares