Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Looks con Alexander Wang Tribute

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal estáis? ¿Qué tal las vacaciones? ¡Espero que bien! Hoy os traigo una entrada un poco corta, pero que me hacía muchísima ilusión. Recientemente sacaron el tributo de Alexander Wang, y algunas prendas nunca me las pondría. ¡He intentado hacer los looks con estas prendas que si que me pondría!


#1: He utlizado el crop top, la bolsa, y los zapatos. He querido hacer un look deportivo. Creo que queda muy bien el crop top, con el otro top negro por debajo. ¿Qué os parece? 

#2: Del tributo son los pantalones y los tacones. Este conjunto lo he intentado hacer elegante, pero no me convence por completo. Y es que esos pantalones, en mi opinión, ¡son difíciles de usar! 

#3: ¡Mi favorito! Utilicé la falda con chaqueta, el bolso, y los tacones. Me gusta como ha quedado. He decidido utilizar una camiseta básica, porque, veía todo un poco cargado. ¿Os gusta?

Entrada anterior: #ImitandoA...¡Gigi Hadid!

¡Espero que os haya gustado! ¿Qué conjunto es vuestro favorito? ¡Comentarme! Nos vemos💙💛💚💜.

PD: El sorteo de 40 SD y 400 SC, acaba mañana, ¡participar si no lo habéis hecho ;)! 

8 comentarios:

  1. ¡WOW! Están super lindos sofi :D Mi favorito fue el el conjunto 1 y 3 , felicidades! Saludos ❤

    ResponderEliminar
  2. Wow, en mi vida podría pensar en usar esos pantalones del segundo conjunto así. ¡Quedó divino! No es mi estilo, pero si los tuviera, ese sería el estilo que usaría.
    Excelente entrada ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Al principio no sabía como utilizarlos!
    Gracias por tu comentario ^^.

    ResponderEliminar
  4. Están preciosos Sofi♥ Mi fav el 3,y el 2 en verdad te quedo espectacular n.n Saludoss

    ResponderEliminar
  5. Aaah, amo totalmente!! El primero me ha encantado muchísimo, un toque street y sporty. Me encanta, y quedó bastante bien. El segundo uff, me fascino también y es que, le diste al clavo en los tres, ¡en verdad lo digo!
    Un saludo, linda!

    ResponderEliminar

Los más populares