Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Lo Nuevo: Alexander Wang Tribute (Real Version)

 
Bien chicas, hoy tenemos un nuevo tribute, y en ésta ocasión tenemos uno de Alexander Wang, un diseñador muy querido en el mundo de Stardoll, y precisamente muchas querían uno de él para éste año. Así que las han soñado con éste momento, ha llegado.
En lo personal, Wang tiene un estilo (en algunas ocasiones) muy de Matrix, y es lo que me gusta; también combina bastante bien ese estilo que les comento con la moda callejera japonesa oscura.

Pero vamos al grano, aquí tenemos los dos pisos que nos trajo Stardoll:



Contamos con artículos desde los 38 a los 16 stardollars. También les traigo las versiones reales de algunos de los artículos:


Los conjuntos que vemos en la parte de arriba, son algunos de la colección Otoño/Invierno 2018. Y mientras que los de abajo son los de la colección Primavera/Verano 2018.


Y también les quiero mostrar una pequeña observación. En lo buscaba las versiones reales, me he topado con un artículo en particular, el cual ya lo habíamos visto antes, que son las siguientes botas de marca Velvet Orchid:


Y la versión real es la siguiente:


Mi opinión:

La colección no está mal; pues tiene esos toques de Wang, que son la piel falsa, el color negro, un poco extravagante, el toque callejero y el toque japonés oscuro. Sin embargo, hay prendas que me gustan, pero sería un reto mega complicado usarlos. Tales son los pantalones cortos y los crop tops.
Aunque, siendo sincera, me hubiera encantado ver otras colecciones (años pasados) que éstas. Digo, no está mal, pero es que hay tantas prendas que me hubiera gustado ver.
Bueno, no me quejo, lo que sí quisiera comprar es el vestido o abrigo (o tal vez combinación de ambos) y las botas altas color negro.

Díganme, ¿les gustó la colección? ¿Qué esperan comprar? Las leo en los comentarios ♥

2 comentarios:

  1. A mi me gustaría comprar el vestido negro del primer escaparate (4º maniquí). Yo opino igual que tú, algunas prendas son un reto. Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaría genial comprar ese vestido, tiene un toque sporty que les encanta a muchas. Espero lo compres, lo lucirás perfectamente. Saludos

      Eliminar

Los más populares