Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Cambios de Look: AneuArlet #2

¿Qué tal hermosas? Aquí Kenny reportándose hehe.
Les traigo los cambios de look que le hice a nuestra escritora y lectora favorita: AneuArlet.
Espero les guste:


Para comenzar, hice 7 conjuntos, pues no me salieron más ideas hehe.
En el primer conjunto quise usar esa blusa, que luce preciosa, pero no sabía con qué combinarlo, así que coloqué ese vestido negro por debajo, y ahora le da un efecto muy elegante y extravagante.
Para el segundo quise hacer un conjunto monocromático, en el cual me basé con esa chaqueta a los hombros. Es una combinación entre lo street y casual.
Para el tercero quise hacer algo más veraniego, lo cual me basé en el bañador amarillo, coloqué unos shorts y el resto es historia.
Para el cuarto quise combinar esos pantalones, por lo que un estilo street quedaría excelente. Así que combiné con una camiseta blanca, una chaqueta a los hombros y accesorios negros.


Para el quinto conjunto quise combinar esa blusa con los pantalones rojos. Me parece una excelente combinación de ambos, pues destaca mucho el rojo. Lo del chaleco puede que lo cambies, al final no me gustó con el chaleco.
Con el sexto tuve complicaciones, pues esa blusa es perfecta, pero no encontraba unos pantalones que combinaran, hasta que encontré esos beige que están super. Con accesorios negros le da un toque más lindo (al menos eso creo)
Finalmente con el séptimo quise hacer otro conjunto veraniego, pero con esa blusa. Veo que te fascinan esas blusas, y te quedan bellísimas. Así que unos shorts rosas hacen que combine a la perfección.

Creo que no hace falta que compres nada más, pues veo que tienes lo necesario para poder lucir varios conjuntos diferentes.
Espero te hayan gustado preciosa.

Las leo en los comentarios ♥


5 comentarios:

  1. Wow! Espera,¿Esa soy yo? Jajajaj me encantaron jamás se me hubieran ocurrido,no tengo uno favorito por que todo me fascinaron y todos los usare.Gracias mi preciosa Regi♥

    ResponderEliminar
  2. Usualmente no ocupo conjuntos veraniegos, siempre visto a mi doll con conjuntos formales, street o etc. Pero este conjunto que hiciste con el body amarillo me fascino! Hasta ganas de ir a la playa me dieron 😂😂 Tienes razón esa blusa queda divina con ese pantalón beige, me gustó el conjunto.
    Que guapa quedó Anue!

    ResponderEliminar
  3. ¡WOW! pero que hermosura tenemos aquí? Regi me encantaron todos lok outfits ^^ Besos!♥

    ResponderEliminar

Los más populares