Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

¡Ganadoras Concurso Karaoke!

Hola hermosas, hoy estoy muy emocionada, pues al entrar a mi cuenta, me he dado que tenía SD de más, al quedar sorprendida no pensé que iba a ser una pequeña sorpresa.
Como costumbre, primero reviso mis mensajes antes que todo, pues podría haber algo importante. Y para mi sorpresa me encuentro éste mensaje ♥


Me quedé: Wow. ¿Qué? Nunca gano nada :'v
Y luego fui a ver el concurso con las demás ganadoras, y para mi sorpresa:


Nuestra escritora MICAELA12321 también se ha llevado un premio.
En la entrada anterior, del Karaoke, que se publicó aquí en WhiteAngels, emmachic12 nos ayudó con las respuestas. Y vaya la sorpresa que dos miembros de WA hayamos ganado ese sorteo.

Estoy super feliz. ¡Felicidades Romi!

Esto da a entender que todas podemos ganar cualquier concurso.
Sí todavía no han participado en el Karaoke de ésta semana, las invito a verla por nuestra querida escritora emmachic12.

Nos vemos ♥


17 comentarios:

  1. Felicidades chicas! Me encantaría ganar algo así, felicidades.


    Me encanta su trabajo

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, chicas!! Así podemos ver que no es imposible, jaja. Besos❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, podemos, al menos alguna vez de nuestras vidas haha. Saludos ♥

      Eliminar
  3. ¡Fantástico! Me alegra mucho que dos escritoras del blog hayan ganado♥
    xoxo
    -Emmachic12

    ResponderEliminar
  4. Que emoción! Todo se puede!! 💜💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, super emocionada. Ya vimos que sí se puede ganar, hahaha.
      Gracias y saludos ♥

      Eliminar
  5. gracias por tu ayuda Pao! Y felicidades, Regi!!

    ResponderEliminar

Los más populares