Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

¡Tag de la dollie hipócrita!

Hola de nuevo! Prometí que volvería y aquí estoy y esta ves con un tag jajaja lo siento chicas se que quizás esperaban otra entrada pero me inspiró mucho el que Andy_posts izo el tag que hace mucho yo ice en mi blog AneStar y me izo sentir muy feliz ya que aún había una persona que veía mi blog a pesar de que ya lleva tiempo sin dar una pista de vida jajaja.

Bueno el tag es de la dollie hipócrita,que como dije en mi blog es como el tag de la youtube,y pues convertido para stardoll y aquí mis respuestas:

1-¿Has bloqueado usuarios en Stardoll? No,no tengo usuarios bloqueados,ya vi y no,no tengo a nadie bloqueado,pero si es que llego a bloquear a alguien es por el spam,peleas,y criticas.

2-¿Ha que doll le has tenido envidia? Solo e tenido envidia de la buena y es de Lah.Dianita199,Regikenneth97 y Stylinson.n sus dollies son hermosas y sin duda alguna tienen un talento asombroso o es un don no se pero todo se les ve bien en ellas jajaja hasta algo feo lo convierten en algo hermoso

3-¿Has respondido en mal plan a los comentarios que no te agradan? No que yo recuerde,pero si e tenido una pelea muy pequeña.

4-¿Cual es tu momento más vergonzoso en stardoll? No creo tener pero quizás cuando entré a una fiesta y entro una chica y yo tenía un look que realmente era muy lindo,no quiero sonar presumida solo que si se veía muy bien,y la chica me preguntaba que si yo lo compraba y así,fue incomodo por que la chica era nueva en stardoll era nivel 14 y casi no tenia ropa,igual me pase a su suite y le deje un pequeño regalo después de todo la edad de la chica,era de 11 años y darle una ayudita era lo más que podía hacer de  mi parte.

5-Jajaja me salte un pregunta pero aquí esta ¿Cual es tu blog favorito? No sigo blog solo este y el de Fantasia10 así que este y el de ella.

6-¿Has tenido problemas con otros usuarios? Si y no entraré en detalles jaja.

7-¿Si pudieras cambiar algo de tu dollie que sería? Estoy contenta con mi dollie solo tener un nivel mas alto.

Eso es todo mis niñas nos vemos pronto y muchos besos.


6 comentarios:

  1. Me fascino Aneu y me encantaria que siguieras con tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te gustara,y si me gustaría pero tengo que ver como regresar jajajaa

      Eliminar
  2. Respondo el Tag ♥

    1)No, o creo que alguna vez, pero probablemente haya sido porque haya intentado pedirme la contraseña. En mi vida le he dado mi contraseña a nadie, así que cuidado niñas hahahaha. No se crean ♥
    2)Haha, no. Aprecio a muchas dollies, pero no envidia, digo, es un juego :P haha.
    3)Pues trato de ser amable, aunque sean negativos, hay que demostrar que no somos iguales ;)
    4)Creo cuando entraba a fiestas y los chicos (que estoy segura que son chicas las que juegan con cuentas de chicos) me preguntaban si quería ser su novia :v Y me incomodaba mucho :/
    5)Tengo muy pocos por ahora, pero aquí van algunos: Stardoll's Most Wanted, Stardoll VIP Divas, Dianita LifeStyle y Live with Good Music ♥
    6)Uy, bastantes, más porque la mayoría me hablaba por interés, ya sabes, las típicas que piden que les regalen wigs, ropa y demás.
    7)Creo que nada, estoy muy conforme con mi dollie.

    ¡Excelente entrada!

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría contestar el tag, me encantó!:3
    Siento que va a ser super laaargo, pero bueno, me gusta explicar los detalles :3
    1-¿Has bloqueado usuarios en Stardoll?
    *Sí, normalmente lo hago cuando me dicen o hacen algo indebido, aunque en esta cuenta no he bloqueado casi a nadie. Actualmente sólo tengo una chica bloqueada, justo la bloqueé hace como 2 días, porque me estaba hostigando por chat. No me insultó ni me ofendió, sólo que no paraba de enviarme mensajes sin sentido como “djhdhdghd” y así. Bastante fastidio, al menos para mi.

    2-¿A que doll le has tenido envidia?
    *A ninguna, creo que esto es sólo un juego y no hay nada que envidiarles a las demás chicas. No me gustaría la idea de ser como alguien más, al menos en Stardoll, jajaja, son muñecas.

    3-¿Has respondido en mal plan a los comentarios que no te agradan?
    *Sí, pero no es tanto en “mal plan”. Yo soy una persona que, si alguien me insulta, no la voy a insultar, pero sí la pondré en su lugar, obvio, jajaja. De niña, cuando recién comencé Stardoll (tenía 11 años) era más “salvaje” jajaja, pero eso ya quedó atrás. Es más, yo creo que la mayoría de niñas así son (no todas).
    4-¿Cuál es tu momento más vergonzoso en stardoll?
    *Uhhh, ¡cómo olvidar aquel 24 de julio de 2014 XD! Ese día, yo fui ganadora de la dinámica diaria de Stardoll “The Vote”. En ese tiempo, yo usé el look de la reina de la película “Frozen” y (con toda la humildad del mundo) a las chicas les gustó mucho mi estilo, gracias a ellas obtuve ese logro!:) aunque lo “embarazoso” del asunto entró cuando justo ese día yo asistí a una fiesta en Stardoll, y pues todas las chicas y chicos empezaban a decir que “wow miren quien llegó” o “vamos a tomarnos una foto” y así, me sentí super rara, la verdad, me dio penita :p
    5-¿Cuál es tu blog favorito?
    *No conozco muchos blogs, la verdad. Me gusta mucho éste aunque casi no estoy presente en los comentarios, pero a veces sí las leo, y me parece muy cool. También mi favorito por mucho tiempo fue “Freends”, lástima que terminó u_u

    6-¿Has tenido problemas con otros usuarios?
    *Varios, la verdad, pero todos en mi cuenta pasada (siento que ya les hablé mucho sobre tal cuenta jajaja pero es que allí me pasaron un montón de cosas, buenas y malas). Como les comenté anteriormente, yo tuve algunos logros en giovannagpe I (la actual es giovannagpe II :p) y sentí que algunas chicas, me estaban empezando a ver como una competencia, cosa que realmente yo la veía sana al principio. Luego varias cosas empezaron a salirse del control, tuve algunas “rivales” por así decirlo, rivales que yo pude ignorar y seguir adelante, el problema es, que como les decía, yo no me dejaba de absolutamente nadie y no sabía quedarme callada (porque a veces no es bueno hablar) entonces, sí, tuve varios líos con otras chicas. El problema más grande fue, cuando me hackearon 2 veces. La primera vez, recuperé mi cuenta, más no mi dinero y mis cosas (perdí casi TODO) lamentablemente, la segunda vez, sí perdí la cuenta. De hecho, la chica que me hackeó, era una de ellas, de las “rivales” que tenía. Nunca supe como lo hizo, hasta hace poco lo descubrí, pero ya no puedo hacer nada, la cuenta está siendo reemplazada por la actual. Y giovannagpe I ya desapareció totalmente.

    7-¿Si pudieras cambiar algo de tu dollie que sería?
    *Yo pienso que mi dollie está bien así, las cosas que compro lo hago porque me gusta, el dinero lo consigo por mi propia cuenta, siento que ésta dollie está demasiado limpia y me siento satisfecha. Creo que si acaso hubiese algo que desearía que fuera distinto, sería haber recuperado a giovannagpe I, porque allí, dejando a lado lo malo, viví cosas HERMOSAS que aún no olvido, y creo que NUNCA olvidaré:’)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,e igual por responderlo :’) Besoss n.n

      Eliminar

Los más populares