Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustar铆a poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Glamping馃尫馃憲



Hola Hola! ¿Qu茅 tal est谩n?馃尭

→Para la entrada de hoy he decidido traerles algunos looks al estilo “Glamping” que seria moda camping pero glamurosa, me ha encantado as铆 que aqu铆 tienen algunos ejemplos:








馃憵¿Que tal les ha parecido este estilo?馃尃

馃憼¿Cual otro estilo o tendencia actual les gustar铆a que hiciera para mi pr贸xima entrada?馃尮

馃崁¿Les has gustado?¿Cuales fueron sus favoritos? Leo sus comentarios馃挰

¡Nos leemos luego!馃憖 馃挊




7 comentarios:

  1. Buena entrada, mi look favorito fue el primero. Besos bella❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bonita, eme alegra que te hayan gustados.xoxo

      Eliminar
  2. WOW, en mi vida hab铆a o铆do hablar del estilo, y suena interesante. Es un poco raro, pues como mencionas, es una combinaci贸n de ropa de campamento con un toque de elegancia. Tendr铆a que intentar ❤️ Excelente entrada 馃槈

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja si, es una combinaci贸n alucinante ❤️ Gracias, saludos xoxo

      Eliminar
  3. ¡Ni en la acampada perdamos el estilo! Es un interesante estilo, jam谩s lo hab铆a escuchado. Me gust贸 el tercer conjunto, ese cabello es el adecuado a mi parecer y el conjunto luce muy fresco, chic y liviano.
    Un saludo, linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Exactamente!❤️ jaja,si que lo es. ¡Gracias bonita!.Saludos xoxo

      Eliminar
  4. Me gustaron todos! Estan super lindos!

    ResponderEliminar

Los m谩s populares