Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Regalo: Día del Emoji

¿Qué tal preciosas?
Hoy tenemos un regalito, o más bien tres para ganar en un concurso de Stardoll, llamado Día del Emoji.
En el cual tendremos que participar respondiendo correctamente las preguntas para que podamos obtener tres lindos cojines de emoji para nuestra suite.
Aquí les dejo las preguntas y respuestas:

  

Las respuestas son por cortesía de Stardoll's Most Wanted

Aquí los regalos a obtener:


En lo personal me parecen muy lindos los emojis, pues se ven super en la suite, le da un toque más juvenil haha. ¿Quién no tiene o ha querido tener uno en la vida real?

Las leo en los comentarios ♥


16 comentarios:

  1. ¡Me encanta el regalo! Yo tengo un montón de emojis en la vida real, jaja✨. Saludos❤❤

    ResponderEliminar
  2. Oh me sirvió mucho!! Amo los emojis jaja! Y ya los tengo en mi suite!! Gracias Regi! Saludos❤

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias Regi ya los conseguí ❤ Aunque sigo fiel a los ''n.n,u.u,7u7,etc'' jajajaja me encantarón n.n

    ResponderEliminar
  4. Ya lo había hecho pero no importa jajaja. justamente tengo una prima que tiene uno de esos y el la carita que esta llorando xD Buena entrada regi! Saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Regi!♥ Estoy de acuerdo con Anue, los clásicos no pasan de moda. 7u7r

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son lo máximo. Las tantas posibilidades de hacer caras con símbolos hahaha ⌃-⌃

      Eliminar
    2. Jajajaja cierto maf...como dije ''La vieja confiable'' xd la arma que uso xd

      Eliminar
  6. Mi mamá quiere uno de esos emojis😂😂 Siempre me dice "Dani, mira ahí hay emojis". Mi emoji fav seria el corazón morado, la cosa esta ✨ (destello o estrella no sé que sea😂😂) y... La rosa.
    ¿Los tuyos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, es que son divinos ♥
      Mis emojis favoritos, ya saben muchas, el que más uso ♥
      También me gusta éste :) (tiene cara de psicópata hahaha). Bueno, mejor dejo mis emojis favoritos:
      ♥ :) :3 :v 💋
      Saludos ♥

      Eliminar
  7. Gracias por compartir Regi ♥ :3
    Los emojis son muy lindos, me gusta el de la carita sonrojada ☺ jaja♥ también los 2 corazones rosas y la flor de cerezo :3
    Aunque yo cuando recién empecé a usar Facebook, hace ya varios años, no salía de mis ":v, :3, 7u7, n.n, UnU, *-*, etc" jajaja, de hecho aun los llego a usar :3, ¿ves? jaja <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha, es que son lo mejor. Mi favorito de los tuyos son el: :v :3 n.n Hahaha.
      Un saludo guapa ✌

      Eliminar

Los más populares