Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Tag de White Angels

¡Hola chicas! ¿Qué tal estáis? No he podido publicar antes por problemas técnicos, ¡pero vuelvo con otra entrada! Os traigo un tag (un poco cortito), el de White Angels, que me lo inventé yo. ¡Espero que os guste! Empecemos:

Tag de White Angels

1. ¿Cuando descubriste el blog? Hace más de un año, más o menos. Creo que fue en abril 2017 ^^.

2. ¿Cómo descubriste el blog? Gracias a Regina, por su presentación en Stardoll.

3. ¿Cómo fue tu primera impresión al ver el blog? La mejor descripción: WoW. ¡Me encantó! Desde el primer momento vi que era muy profesional, y que era muy activo. Por eso me gusto tanto.

4. Un buen recuerdo en White Angels. ¡Cuando me nombraron escritora! Me ilusioné un montón, estuve todo ese día muy feliz, jaja.

5. ¿Qué cosas te ha enseñado el blog? ¡Muchísimas! He aprendido, ha combinar la ropa, ha maquillarme, ha utilizar cosas nuevas...

6. Cosas que aprecies más de WA. ¡Todas las dolls que siguen el blog y las escritoras! Las quiero mucho, son todas increíbles. Sus comentarios y sus entradas me han hecho reflexionar, pensar, y también he aprendido de vosotras. 

7. Tipo de entradas que más te gusten. Me encantan los #NuncaUsados de Regi y todas las tendencias de nuevas tiendas cuando dan su opinión, los debates, nuevos estilos... ¡todas las entradas son geniales! 

8. Describe a White Angels en 3 palabras. Amigable, fashionista y divertido.

Hasta aquí la entrada, ¿qué os ha parecido? ¡Os toca contestar! Nos vemos, besos 

 💛 💚 💙 💜

8 comentarios:

  1. ¡Me encantó el tag! Está buenísimo , y muy original 😄 Nosotras también te queremos mucho!❤
    Contesto el tag:
    1-Hace más o menos 1 mes y medio...
    2-Por la presentación de regi ^^
    3-Vi que era sencillo y eso me gusta mucho jeje , también vi que estaban varias amigas mías y me gustó las 3 primeras entradas y bueno empezó a gustarme 😁
    4-Soy nueva.. Así que todavía no h pasado buenos momentos 😕
    5-Uff muchas cosas! Más que todo eh aprendido como vestirme para cada ocasión... A los eventos en stardoll y más!
    6-Todo , las escritoras que son súper chéveres ^^ Y las lectoras que están pendientes de nuestras entradas.. Aprecio TODO!
    7-Em... Todas me gustan , pero las que si me gustan más son las de regi de misma prenda diferente conjunto , los amo! JAJAJA
    8- Interesante , fashionista , chévere
    Besos 😘

    ResponderEliminar
  2. 1. ¿Cuando descubriste el blog? A inicio de este año
    2. ¿Cómo descubriste el blog? Lo descubrí al ver la entrada de fantasia en freends
    3. ¿Cómo fue tu primera impresión al ver el blog? La mejor descripción: Me sorprendi de la excelente calidad del blog

    4. Un buen recuerdo en White Angels. ¡Cuando me nombraron escritora! Estube loca..

    5. ¿Qué cosas te ha enseñado el blog? Mas que todo a compartir

    6. Cosas que aprecies más de WA. ¡Todo practicamente! XD

    7. Tipo de entradas que más te gusten. Me encantan las entradas de Regi y Fantasia

    8. Describe a White Angels en 3 palabras. Chic, Unico, Divino

    ResponderEliminar
  3. Aaah, me encantan los tags 7u7
    1.-No sé tal vez como hace un año o casi.
    2.-Creo que también por Regí, casi no recuerdo.
    3.-¡me encantó! Había entradas muy buenas y me quedé. Me pareció un blog muy fashion y daban tipa y toda la cosa.
    4.-Cuando tuve mi primer cambio den look.
    5.-Muchas cosas, a vestirme, conozco nuevos estilos y me ayuda a saber combinar mi ropa.
    6.-A todos. 💛
    7.-Me encantan las entradas de comida😂 Yo soy estudiante de gastronomía y me encanta cocinar ahre. También las entradas de debate y las entradas de Regi como cuando nos trae tendencias o looks de los 80's y así.
    8.-Interesante, fashionista y amigable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaron tus respuestas ^^. Un beso grande❤️❤️

      Eliminar
  4. Ay chicas, me van hacer llorar, estoy conmovida por sus palabras. Y es que no me cabe la emoción de que les guste WhiteAngels.
    Pensé que no llegaría tan lejos, pero ahora que veo, ha dado sus frutos.
    WhiteAngels está pensado para todas ustedes mis hermosas lectoras y escritoras. Ahora es una motivación más para mi en seguir adelante con éste proyecto. Esperemos dure más y más.
    Las quiero a todas. Son lo mejor ♥
    Gracias Sofi por éste lindo detalle ♥TQM♥

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti Regi por estar tan activa y atenta al blog. Yo también TQM❤️

    ResponderEliminar

Los más populares