Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Tendencias en Starcoins #4

¿Qué tal hermosas?
Ya se acerca el fin de semana para el descanso de algunas (el mio no porque estudio en casa y no trabajo ☹️)
Aún así les dejaré cuatro conjuntos en starcoins que son tendencia en ésta semana:


#1: Colores Neón. La temporada de verano ha mostrado que los colores neón son los colores del verano haha. Se han visto muchas celebridades usando cualquier color neón. Entre los más populares son el naranja, amarillo y rosa. Aquí uso el naranja pues Stardoll no ha sacado elementos color neón en starcoins. Aunque en naranja luce bastante bien ya que es un color veraniego. Aquí uso un vestido de Wild Candy.
#2: Todo negro & encaje. ¿Quién dijo que no se puede usar negro en verano? Es posible, aunque algunas moriremos de calor haha. Lo que sí es que el color negro como el encaje son muy elegantes, aunque no coloquemos nada encima, luce bastante bien para el verano. Aquí combiné con artículos rosa.
#3: Estampado militar & todo sporty. Vimos a varias celebridades con éste estampado, y es que ¿cómo resistirse? Pues el pantalón (aunque es complicado para mi) está divino, por lo que combinando con estilo deportivo queda mucho mejor. Ahora me vi muy experimental, pues casi no hago conjuntos de éste tipo.
#4: Estampados. En época de verano tenemos que usar cualquier clase de estampados, y más si son grandes o muy llamativos. El que uso es de éste bañador de Wild Candy, combino de nuevo con negro y un bolso pequeño. Psst, los bolsos pequeños también son tendencia. Podemos encontrar ese en WC también.

Cada día se vuelve complicado hacerles una entrada de éste tipo, primero porque muchos tardan en subir tendencias en otras páginas web, y porque las tendencias que suben, no hay artículos en stardoll similares y menos en starcoins. Aún así logré traerles 4 conjuntos en vez de 3.

¿Qué les parecen las tendencias? Las leo en los comentarios ♥


9 comentarios:

  1. ¡Oh mi dios! Regi como siempre , haciendo unos looks espectaculares! Me gustaron todos los conjuntos! :D

    ResponderEliminar
  2. Linda, no te apures. No pasa nada si no hay entradas tuyas cada dos por tres, admiro mucho tu compromiso❤. Los estudios son importantes ^^.

    ¡Sobre la entrada! Me encanta el estampado militar, es una tendencia que antes aun que no estaba de moda, la utilizaba mucho. Los looks increíbles como siempre❤Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué linda. Es que esas tareas son medio complicas haha. A seguir adelante.
      Muchas gracias por tu comentario, sí, sin duda el estampado militar es excelente,aunque un poco complicado de combinar. Saludos ♥

      Eliminar
  3. Divinos esos looks un gusto mi doll era rodyficlson1a (ANDY ME LA REGALO Y LA HACKEARON) Mi nueva doll es stephanielinel andy me la regalo tambien, pero no me parece justo que allas sacando a andy por el problema con daniela_hdz y te recuerdo que ella insulto a andy, y era la mas inactiva de tu team no estoy comoda con el resultado, me parece que si andy tiene asuntos daniela tiene mas, gracias att: Sharith

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, no tengo por qué repetir que no la saqué por problemas con Daniela. Andy generó problemas en el blog con una entrada y comentarios. Así que no es por Daniela ¿ok?
      Gracias y saludos ♥

      Eliminar
  4. Me encanto la entrada y los conjuntos igual♥ Aunque te mande un mensaje por privado con una pregunta Regi,saludos n.n

    ResponderEliminar
  5. ¿Cómo vas con los estudios, mi Regi? Imagino debe ser trabajoso, pero vale totalmente la pena.

    Los conjuntos me han gustado mucho, el tercero estoy in love con esos pantalones. No entiendo como es que son complicados para ti (lo dice la que solo lo sabe usar con una sola prenda, ajá Daniy.) Yo los amo😂 Me encantan y son muy bonitos. El primer conjunto me encanta el color, pero no me gusta la forma :( es de WC, ¿no? Hay prendas ahí bonitas a mi parecer pero que aún pienso en comprar porque tienen una forma extraña. 😂 ya sabré combinarlos. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente, muy buen promedio, sólo que un poco más complicado hahaha. Sí, bastante, ¿qué tal tus estudios?
      Haha, no son mi estilo hahaha. Seguro que vistes más de una prenda.
      Sí, el primer vestido luce raro, aunque tiene cierta forma de verano. Yo los compré nada más por comprarlos *cof cof* demasiados starcoins de sobra *cof cof* Haha.
      Saludos mi hermosa ♥

      Eliminar

Los más populares