Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Edición veraniega: ¡DIY!

¡Hola a todas! ¿Qué tal? ¡La semana veraniega sigue! Hoy les traigo una recopilación de manualidades para el verano. Es una entrada que no se suele ver en White Angels, así que, ¡espero que os guste! ¡Las podéis hacer y regalarlas! Aquí están las ideas:

HELADOS DE FOAMI


¡Blog aquí! Son unos helados que puedes pegarlos en tarjetas, postales, o simplemente para decorar tu habitación. Lo esencial, es que, tengas goma eva o foami. 

PAMELA DE SANDÍA


¡Blog aquí! Además que nos protegerá del sol, ¡me encanta su diseño! Lo mejor es que lo puedes hacer más a tu gusto. ¡Me ha encantado!

HELADOS DE TELA


¡Blog aquí! ¡Me ha encantado esta idea! Y es que, está genial si quieres regalar uno para alguien más pequeño. ¡Lo voy a probar!

PIÑA CON CUCHARAS


¡Blog aquí! Sin duda mi manualidad preferida. Y es que es muy original, ¡además de reciclable! ¡Y tiene un uso! Es un bote, así que puedes meter cosas dentro. 

¡HELADO! ñammm XD


¡Blog aquí! Aquí nos enseñan (11 recetas para elegir) como hacer unos deliciosos helados sin heladera. Al verlo, me dio hambre, jajaj. ¿A quién no le gusta el helado?

Entrada anterior veraniega ;): ¡Looks con bañadores SC!

¡Espero que os haya gustado esta recopilación mía! Cuéntame, ¿qué idea te ha gustado más? ¿Probarás alguna? ¡Nos vemos!

💛 💚 💙 💜

8 comentarios:

  1. Al principio cuando vi las paletas de foami se me antojaron porque parecían muy reales y llegué hasta al final son esperanzas porque pensé que no tendría ningún helado real y vi la última opción y me emocioné porque es justo lo que buscaba. Yo ya he preparado helado, una vez aquí en mi casa mi papá y yo hicimos helado de café y coco, pero hicimos muchísimo y al final no se acabo😂 porque era mucho. Voy a probar esas recetas, a ver que tal sale. Deseame que quede exquisito. Estoy babeando tan solo por el helado de chocolate de la imagen. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me alegro que te haya gustado! Te deseo suerte con el helado, jaja. Saludos❤️❤️

    ResponderEliminar
  3. Hola tokalla.

    Te cuento justamente estaba buscando una manualidad esa piña sin duda me sirve, ame ese sombrero es super chic.. Mas entradas como estas @Fantalovers

    Jiji

    ResponderEliminar
  4. ¡Que bien que te haya gustado! Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Oh, qué maravilla. Aquí tenemos varias cosillas para entretenernos en verano haha.
    Ese helado se ve super mega delicioso. Tendré que intentarlo, aunque parece que me enfermaré de la garganta, otra vez...
    No importa, ya si muero ni modo :'v Hahaha.
    Excelente entrada ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si nos aburrimos podemos hacer algunas cosas, jaja. Saludos ❤️

      Eliminar
  6. No sabia que se podía hacer helado sin una heladera... espero que el universo no explote ._.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Los más populares