Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Edición veraniega: ¡Bañadores a SC!

¡Hola chicas! ¿Qué tal estáis? ¡Feliz de hacer esta edición veraniega! Para esta semana especial os traigo una entrada donde os enseñaré bañadores y bikinis a starcoins. ¡Espero que os guste mucho!

-Todos los bañadores son del catálogo, para comprarlos seguir estos pasos:
-Ves a StarPlaza y clicla en catálogo.
-Dale a moda, luego a ropa interior, y por último a bañadores. ¡Allí estarán (están abajo del todo)!

De más económico a menos


Este bañador es de la marca Rivera, y cuesta...¡59 starcoins! No es de mis preferidos, pero por el precio está bastante bien. Los demás artículos están en la tienda también, Rivera. ¿Os gusta?


Este bikini es de la marca Wild Candy. La parte de arriba cuesta 59 sc, y la de abajo 49 sc, en total...¡108 starcoins! ¡Me encanta la combinación de colores entre el maquillaje y el bikini!. Todo lo demás lo encontrarán en Fever.




Este sin duda es mi look favorito *o*, bikini de Rivera. La parte de arriba cuesta 69 sc, y la de abajo 59 sc, así que el precio final es de...¡128 starcoins! Todo lo demás lo pueden encontrar en lo nuevo de Callie's Picks. ¡Amo ese moño (12 SD)!


Este también es uno de mis favoritos. El bikini es de Trails, la parte de aariba y abajo cuestan 100 sc, así que todo cuesta 200 starcoins. Es el más caro pero creo que es muy bonito^^. Las sandalias son de Rivera y la falda es del tributo Anna Sui. No me maten por llevar algo de pasarela y caro (en la vida real) a la playa, jaja XD. Pero creo que ha quedado bastante bien.

Estos son algunos a SC, porque hay muchos más. Sobre todo, hay unos a SD, muy baratos, ¡8-12 SD! ¿Otra parte?^^

¿Qué os ha parecido? ¿Cuál ha sido vuestro favorito? ¡Nos vemos!💛💙💜💚


12 comentarios:

  1. ¡OMG! Estos conjuntos estan bellos! :D Me gustaron mucho los conjuntos 1 , 2 y 4. no me gusto mucho el 3 xd Buena entrada sofi ^^ Besos ❤

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el conjunto 4!
    Que buena entrada para la época, saludos. :)

    ResponderEliminar
  3. Sin duda me han encantado el primero y el último conjunto. Es que les diste el toque perfecto del verano.
    Excelente entrada. Un beso ♥

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el último, creo que es una buena combinación. Nah xd yo también llevaría algo de pasarela a la playa. Nadie dijo que no se podía😂😂
    Un saludo, linda.

    ResponderEliminar
  5. oh allí es verano, aquí es invierno, jaja. Y no está para usar ese tipo de cosas pero, para la doll es bellísimo!

    Beso grande! Saludos

    ResponderEliminar
  6. Haces ver lindo algo que se ve mal a primera vista me encantan tus entradas sos mi escritora favorita

    ResponderEliminar

Los más populares