Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

#ImitandoA....¡Amy Winehouse! - Celebrity Friday

¡Hola bellas! ¿Qué tal? No se si saben, pero cada viernes en Stardoll está el Celebrity Friday, donde hay un actor, cantante...que hay que imitar. Entonces decidí participar, y esta semana toca Amy Winehouse. Así que decidí compartir el resultado. 

Amy Winehouse


Imitación mía para el concurso:


Jaja, no me quedó tan mal. Puse una máscara que tenía por allí, para que quedase mejor. ¿Os gusta? ¿Me quedó parecido? No creo que gane, pero fue divertido :D

En este concurso, el Staff elige a personas que ven parecidas a unos famosos. Si tu quieres salir como la doll de inspiración, ¡mándale un mensaje al Staff! Clic aquí. Esta es la doll inspiración de Amy:


Se llama naty5Linda. ¡Dale aquí para su suite!
Si tu sales en algún concurso como inspiración, te regalan un artículo de tu WishList. Si tu ganas el concurso, te dan un pack de stardollars.

¡Esto cada viernes! Este concurso acaba el 31.

¿Os gustan los concursos que realiza Stardoll? ¡Nos vemos!💜💛💚💙

2 comentarios:

  1. hola acabo de crear un nuevo blog por mi regreso a stardoll mystarwordsd.blogspot.com/2018/08/bienvenidos-al-blog-andy.html.

    Muy buena entrada fan

    ResponderEliminar

Los más populares