Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Looks mezclando tributos🎀

¡Hola chicas! Se me ha ocurrido una idea un poco loca, pero creo que les gustará. Han sacado bastantes tributos, entonces, he decidido hacer looks solo con tributos mezclándolos entre ellos. Anna Sui, Alexander Wang, Balenciaga, Luis Vuitton y Off White. He intentado que todo sea diferente, es decir, los zapatos de uno, la parte de abajo de otra...

¡Espero que os guste! Por cierto, si notan que publico pronto es por la diferencia de hora, jaja.
¡Empecemos ya!


#1: Top: Alexander Wang | Jeans: Balenciaga | Bolsa: Off-White | Deportivas: Luis Vuitton | Creo que me enamoré de la bolsa de Off-White😍, estoy feliz porque me la compre, jaja. Creo que el toque de amarillo le da más alegría al look.

#2: Top: Luis Vuitton | Pantalones: Alexander Wang | Zapatos: Balenciaga | Todos los conjuntos que hago con esos pantalones de Alexander Wang, nunca me convencen. ¿Me quedó bien?

#3: Top: Luis Vuitton | Jeans: Anna Sui | Bolsa: Off-White | Zapatos: Anna Sui | Me gusta mucho el look, ha quedado con tonos pastel. Parecía que me había olvidado de Anna Sui, pero es que, es difícil combinar con los otros tributos.

#4: Camisa y top: Alexander Wang | Falda: Balenciaga | Zapatos: Alexander Wang | Me encantó esa falda de Balenciaga. Creo que el le da el toque especial al conjunto, jaja.

¿Os gustó la entrada? ¿Cuáles fueron vuestras compras de tributos? Os leo🎀

6 comentarios:

  1. Me encantó como los combinaste, Linda!♥ Sin duda alguna ha valido la pena comprar dos que tres cositas de cada tributo ¡Muy buena entrada!♥

    ResponderEliminar
  2. Los tributos que sacaron han estado genial. ¡Me alegro que te haya gustado! ❤

    ResponderEliminar
  3. Al contrario de ti, me gustó mucho como combinaste ese pantalón. Ya habías hecho una entrada también y a mi me encanto porque siento que le atinaste a los conjuntos porque es difícil combinar esa prenda. Me gustó mucho el conjunto segundo y el último, al último le diste al clavo. Me encantó como quedó. 💜💜 Besos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias!! Me alegro que te haya gustado como combiné el pantalón ^^. Besos❤️❤️

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho, En el segundo tengo siertos problemitas con esos pantalones realmente me parecen super feos, pero ame lo demas.

    Saluditos Tokalla Gemela XD

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu comentario ^^, saluditos

    ResponderEliminar

Los más populares