Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Tag del viaje ✈

¡Hola hola hermosas! ¿Cómo están? Yo triste 😟 Estoy de viaje y no eh tenido ni una hora, ni un minuto para estar al día con el blog.
No eh podido hablar con regi ni con mis amigas! 😢
Mi viaje iban a ser 2 semanas pero se dañó el carro y ahora no me pueden venir a buscar ._.
Estoy literal mente en depresión.
Siento que me van a sacar del blog 😕 
Bueno... Pero lo bueno es que la estoy pasando bien, hice un taller de fotografía, uno de dibujo y haré otros dos, uno de pintura y otro de diseño de ropa en papel.
Bueno dejo de escribir y escribir y comienzo con el tag 😋

1- ¿has viajado a varios países? ¿A cuáles?
R= Sí, a Panamá, ecuador y argentina. 

2- ¿Que países quieres viajar? ¿Por qué?
R= A México, España y Dinamarca. A México por su cultura y comida, eh tenido muy buenas referencias sobre México, me han recomendado ir. España porque tengo una prima que ha viajado y vivido casi que por todo el mundo y bueno me hablo de España y me gustó mucho su manera de cocinar... Pero mas que todo quiero ir para allá es por curiosidad y Dinamarca por un tema que me pareció muy interesante es que por ejemplo estás en tu casa en sostenes y llega un vecino tuyo y tu tienes que salir corriendo a buscar algo con qué taparte. Allá no es así. Allá eso es normal y me gusto mucho esa parte de Dinamarca. Me dijeron que las personas son muy sociables y amigables.

3- ¿Cual es tu país favorito? ¿Por qué?
R= Es argentina. Porque allá vivió y murió mi cantante favorito Gustavo Cerati. Soy super fan de el.. Por desgracia murió y bueno no puedo hacer nada. Pero todos los días lo recuerdo. Tuve la oportunidad de ir a su país y me gustaron muchos sus monumentos. Mi favorito fue "Puente de la mujer" Es HERMOSO

4- Si te dan la oferta de ir a varios países incluido tu favorito ¿aceptas la oferta?
R= Claro! Obvio es un poco duro porque si vives con tu familia las dejas por un tiempo pero podemos hablar por redes sociales o incluso por videochat 😊

5-¿Con quien te irías de viaje a tu país favorito? (Si no lo has visitado) (3 personas para irte de viaje)
R= Bueno justamente vivo con mis padres y mi hermana así que me iría con ellos 3

6-¿Cuál fue tu peor momento en uno de tus viajes?
R= Esto me paso en Panamá y es que estábamos en una excursión y de repente la puerta se abre y yo estaba en la puerta y casi me caía, por suerte me  sostuve fuerte de la puerta y mis padre me agarraron. Y cuando nos fuimos.

7-¿Cual fue tu momento favorito en uno de tus viajes?
R= Fue en Ecuador. Todos los momentos que pase fueron mis favoritos y otro de mis favoritos fue que me compraron una bebe (que todavía esta conmigo xd) que cuando bebía agua se orinaba JAJAJA es una baby alive.

Chicas todavía estaré inactiva pero pronto regresaré. Hice la entrada para no quedar en el olvido y me inspire por lo del viaje 🖤

¿Que les pareció el tag? ¿Que pregunta agriarían? Comenten! Bye 🖤


2 comentarios:

  1. ¡Respondo!
    1- ¿has viajado a varios países? ¿A cuáles?
    Sí, a 5. He ido a Francia, Italia, El Vaticano, Grecia (estos cuatro están cerca de España, jaja) y Reino Unido.

    2- ¿Que países quieres viajar? ¿Por qué?
    Quiero viajar fuera de Europa, me haría mucha ilusión :D. Me encantaría ir a Nueva York (aunque no es un país) siempre me ha gustado sus grandes calles, Tailandia por su cultura, Nicaragua porque siempre me ha gustado, y dentro de Europa Suiza, porque es simplemente hermoso, sobre todo Zurich.

    3- ¿Cual es tu país favorito? ¿Por qué?
    Obvio diría mi país, es hermoso, tiene varios paisajes y más. Pero si hablo de otro país creo que Grecia. Es increíble. La vez que fui hice unn tour por las islas, y, me enamoré del país. Su cultura y monumentos es muy variada y los paisajes y construcciones son hermosas. ¡Recomiendo!

    4- Si te dan la oferta de ir a varios países incluido tu favorito ¿aceptas la oferta?
    No lo dudo, amo viajar😍. Uno de mis sueños es visitar mucho mundo, y aprender varios idiomas. Espero que me de la vida, jaja😅.

    5-¿Con quien te irías de viaje a tu país favorito? (Si no lo has visitado) (3 personas para irte de viaje)
    Ay es muy difícil, me gustaría irme con amigos, pero también con la famila. En mi familia somos muchos. Mis padres, una hermana, y dos hermanos..Creo que me iría con mi hermana y mis dos hermanos, ¡me lo pasaría genial! Además yo soy la peque, jaja😆.

    6-¿Cuál fue tu peor momento en uno de tus viajes?
    Esto me pasó en Francia, me caí bajando unas escaleras (muy torpe yo)y apoyé la mano (lo primero que haces al caerte xD) y la doblé y la puse en una posición extraña. En fin, me rompí la muñeca, jaja. Pero, no pasó mucho, fuimos al médico, y luego cuando volví me lo pudieron quitar en mi país.

    7-¿Cual fue tu momento favorito en uno de tus viajes?
    Cuando estaba en Grecia, jaja. Concretamente, en Creta, me enamoré de su isla. ¡Me encantó!

    ¡Más tags! Saludos❤

    ResponderEliminar
  2. 1- ¿has viajado a varios países? ¿A cuáles?
    »No, desafortunadamente. Solo he salido del estado y ciudad de donde vivo, pero nada más. He ido a Muna, Yucatan.

    2- ¿Que países quieres viajar? ¿Por qué?
    »Me gustaría viajar a varios estados de México (mi país), me encantaría ir a Reino Unido, Grecia. No sé, creo que lugares raros de esos que salen en la televisión en programas sobre viajes. Siempre me han atraido lugares raros, así que iría a ellos. Los últimos meses Italia me ha parecido un lugar hermoso para viajar, al igual que Francia.

    3- ¿Cual es tu país favorito? ¿Por qué?
    »Eso es una pregunta difícil. No conozco muchos países, así que esa pregunta no te la podría contestar, pues primero tengo que conocer el país y vivir una parte de su historia.

    4- Si te dan la oferta de ir a varios países incluido tu favorito ¿aceptas la oferta? »Obviamente! Siempre he soñado con viajar y conocer cada rincón.

    5-¿Con quien te irías de viaje a tu país favorito? (Si no lo has visitado) (3 personas para irte de viaje)
    »Uff, creo que con mis amigos. Tal vez con dos de mis mejores amigas, porque sería lindo tener experiencias juntas en otro país y conocer lugares juntas.

    6-¿Cuál fue tu peor momento en uno de tus viajes?
    »Creo que no he tenido ninguno porque no he viajado tanto... Pero ahora que recuerdo, la primera vez que viaje mi abuelito nos iba a estar esperando para llevarnos a la casa y así que no lo encontramos y tuvimos que irnos con lluvia hasta la casa😂 Mi abue llegó unos 10 minutos después. Nos estaba esperando en otro lado, por eso no lo encontramos.

    7-¿Cual fue tu momento favorito en uno de tus viajes?
    »Diria que todo. Convivir con la familia, conocer nuevos lugares, maravillarme con la gente... Simplemente todo.

    Buen tag! Con lo que me emocionan los viajes😍

    ResponderEliminar

Los más populares