Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

¡Vídeo de White Angels disponible!

¡Hola chicas! Estoy súper emocionada porque...¡ya está el vídeo de White Angels! Hubo bastante participación, así que gracias❤. 

💥Y antes de ver el vídeo, corregí y acorté algunas citas si tenéis dudas.
💥Tampoco fue tan profesional, jaja. Se quedó la marca de agua, pero quedó bastante bien😊. 
💥Editor: VideoShow

Es imporante que cambiéis la calidad a 480 (dándole a la tuerca o rosca). Por que si no, no se verá tan bien. Tampoco tiene una calidad buenísima, pero se ve más o menos bien.

¡EL VÍDEO!

¡Me encanta! Creo que es uno de mis vídeos favoritos de YouTube, jaja, es broma. ¿Os gustaron las transiciones? Y me encantó la música que puse, jaja.

Me encantaron vuestras citas, ¡son preciosas! Todas me hicieron sacar una sonrisa mientras las leía. ¡Os quiero chicas!

¿Os ha gustado el vídeo? ¿Qué os ha parecido? ¡Nos vemos!💙💛💚💜

13 comentarios:

  1. Esta increibleeeeee no puedo parar de verlooooooo, me super encantaaa♥
    Pd: Editas muy bien♥

    ResponderEliminar
  2. Me ha fascinado. Muchas gracias por ésto Sofi, eres increíble.
    El Equipo WhiteAngels te lo agradece.

    ¡Te queremos Sofi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias bella! Yo también os quiero💗

      Eliminar
  3. Ay me dio un no se que en mi corazoncillo♥ ¡Te quedo genial, Amiga! No puedo dejar de verlo cksdjfkd ¡Me encanto!

    ResponderEliminar
  4. Jeje, ¡muchas gracias hermosa!❣

    ResponderEliminar
  5. Me encanto!❣ {Yo salí ahí 7u7 soy famosa MAMAAA!❣} jaja editas muy bien,gracias por el video Sof,eres genial!❣

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, jaja, ¡eres famosaa! Gracias por vuestra participación :D

      Eliminar
  6. Ohh que lindo video, te quedó muy cool!!♥ n_n

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. No vine a la alfombra roja pero aquí estoy😂💜 Aaah, que emoción. *Me sentí como una celebridad, como una famosa* JAJAJAJA Ay, gracias a Regí. Ay, me sentí bien importante como la presidenta de un país cuando me mencionó Jajaja. 💜💜 Estoy muy orgullosa de lo que han logrado como blog, ustedes son muy unidos y siempre demuestran atención hacia los lectores. Es el mejor blog en español que he leído, en verdad. Es súper activo y wow! Extraño a Guapitasap, me encantaban sus entradas sobre decoración :( Muchas entraron y vinieron y cada una como escritora dejo huella sin duda. 💜💜 Besazos a todo el staff.

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchísimas gracias por tus palabras!
    Besos💙

    ResponderEliminar

Los más populares