Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

¡Consejos para el primer día de clases!📚

¡Hola chicas! ¡Hace unos días que no escribo por aquí! Hoy os traigo unos consejos para el primer día de clases (no se si empiezan ya, yo a mediados de septiembre). Aun que no me guste hablar de la escuela cuando aun no ha comenzado, creo que os gusatará, además, ¡me tenéis que ayudar a elegir un peinado! Empecemos❤

Y una cosa, ¡esperemos que Mafer (mafermatheu) recupere su club DOS! Apoyarla en su suite o en su blog aquí. Tienes nuestros ánimos.

CONSEJOS PARA EL 1º DÍA DE CLASE📚

1. Preparar la ropa el día antes. Aunque ya muchas ya lo hacemos cada día (yo incluida) es esencial el primer día. Aunque es muy simple no podía faltar, es importante que no tardes en escoger, jaja.

2. Preparar o imaginarse el maquillaje un día antes. No solo con la ropa, sino también con el maquillaje. Prepara tus cositas. Yo no me maquillo mucho, pero me gusta un poco, me pongo rímel y pintalabios. ¿Como le dicen en su país?

3. Este consejo ya no va para tanto en ropa, maquillaje, peinado...Este es un consejo para los estudios, jaja. Yo lo que hago es antes de que empiecen las clases, las asignaturas que más me cuestan como historia, agarro el libro unos días antes y empiezo a hojear. Que todo te suene te va servir de mucho. 

4. ¡Peinados! Yo la verdad, no creo que me haga peinado, jaja. Soy un desastre xD. Pero algún peinado que intentaré serán entre estos:

¿Cuál me recomiendas? ¿Tu favorito? Al principio pensé en el tercero, ya que es el más fácil. Pero los otros son muy bonitos, jaja.

¿Qué curso empiezas? ¡Besos!💜💚💙💛

7 comentarios:

  1. Umm,hace tiempo que yo tampoco entro y creo que dentro de poco volvere a SD. Muy buenos tips.. yo no entro a clases, mas bien ya casi salgo en noviembre..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, yo entro en septiembre y salgo en junio.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Tendré un año sabático, bueno, entraré a trabajar para poder entrar a la Universidad el próximo año. Pero estos si son bueno consejos. A veces se me hacia tarde porque me maquillaba jajaja Yo te recomendaría el primero, no sé, se ve bonito😂😉 Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me rizaré el pelo si acabo haciéndomelo, jaja. Te deseo mucha suerte con tu nuevo año en la universidad.
      ¡Besos!❤

      Eliminar
  3. Buenos tips sofi ^^ Aunque en mi país usamos uniforme. Una lástima :'( En mi cole no dejan maquillarse :| Y sobre el tercer tip lo tomaré en cuenta ^^
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi país el uniforme es depende del colegio. Yo solo uso para gimnasia ^^. El tercer tip te irá muy bien :)
      ¡Un abrazo!❣

      Eliminar
  4. Gracias por los tips :) Yo entré hace una semana y, bueno, en mi preparatoria nos dejaban ir con ropa libre, pero ahora que entró una nueva directora, creo que es un poco más estricta y tenemos que utilizar ciertos colores solamente para la camisa o blusa u.u pero a veces algunos compañeros nos salimos con la nuestra y usamos ropa normal jajajj XD la verdad es que no ha pasado nada, pero en fin, maquillaje si nos dejan usar (no excesivo) así que tomaré en cuenta el tip <3 saludos! :3

    ResponderEliminar

Los más populares