Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

StreetStyle con It Girls

Hola mis hermosas. ¿Qué tal va su día?
El mio apenas comienza. Por cierto mis lindas, nuestras escritoras luz.marina y MICAELA12321 no van a estar activas ésta semana, ya saben, por situaciones personales. Pero trataremos de compensar ese tiempo con más entradas. 
Bueno, hoy les traigo un tema no tan popular, que es Steet Style pero con una marca. En ésta ocasión usaremos la marca It Girls.
Las veces pasadas usamos Bonjour Bizou y Fallen Angel.

Al igual que Bonjour Bizou, It Girls es una marca que tiene ropa muy similar a la que vemos en el estilo callejero, pues tiene de todo, y tiene prendas muy de tendencia. Es por eso que quise usarla.


#1: En éste conjunto quiero mostrar la camisa azul. Ésta es una de las más recientes, por lo que se basó en una tendencia bastante fuerte de hace algunos meses, que es a los hombros. Incluso vimos a Rihana usando una camisa a éste estilo. En fin, me encanta el color de la camisa, así como la forma y todo, combina con muchos colores y tipos de base (parte de abajo). Me fascinó combinar con esa falda de colores, pues le da un toque muy fresco y a la vez callejero.
#2: En éste conjunto quiero mostrar las medias de encaje y las botas negras. He visto que las medias con forma tienen un golpe leve en las tendencias, y más por parte de Givency, pues combinan estampados así con muchos colores, y no queda nada mal. Es por eso que quise usar esas medias para dar un toque de estampado al conjunto. También que quise usar esas botas (mis bebés) pues luce muy bien usar vestido con botas y unas medias por debajo. En si las botas son mis preferidas, tienen el toque más fuerte de tendencia.
#3: El artículo que quiero mostrar, es el lindo suéter amarillo. Y es que me encanta demasiado éste suéter, pues es Oversized, con textura y su color es muy llamativo. Me encantó la idea de usarlo con una falda, unos mocasines y resaltar el conjunto con un bolso rojo. Ya que basándonos en imágenes, podemos encontrar que varias usan un suéter con una falda; muy otoñal ¿no creen? Es uno de los artículos (qué al igual que las botas) recomiendo comprar si queremos tener conjuntos muy Street Style.


#4: Aquí quiero mostrar la blusa. Otro elemento perfecto para una tendencia, las camisas o blusas atadas o con nudo. Me ha encantado desde que salió, pues tiene color, la forma es perfecta para resaltar el torso, y el hecho de que sea con nudo me da mucha felicidad. No la uso tan seguido como otras prendas, pero es una de mis favoritas. Me gustó combinarlo con unos pantalones muy azules, unos zapatos negros y una bolsa blanco con negro. Ayuda mucho el resalte de los pantalones con la blusa, pues se vuelve llamativo.
#5: Finalmente los artículos que quiero mostrar son la blusa a rayas y la chaqueta a los hombros. La blusa la compré desde hace mucho, y nunca ha dejado de gustarme, pues tiene el toque formal y tiene textura. Es perfecta para toda época del año, y combina con casi todo. La recomiendo bastante si quieren una blusa para combinar todas sus faldas. Y la chaqueta (adoro las chaquetas a los hombros) es perfecta para todo también, combina con cualquier estilo; sin embargo, queda muy bien para el Street Style, ya que si buscamos fotos, la mayoría, sin importar la época del año, siempre usarán una. En lo personal me gusta porque es negro con azul, así que podemos combinar con mezclilla.En fin, podría darles mil razones para obtener esa chaqueta, pero creo que muchas adoran la chaqueta.

Bueno lindas, ¿qué les ha parecido la entrada? ¿Qué marca me recomiendan para que haga otro Street Style con...? Las leo en los comentarios ♥


4 comentarios:

  1. Con Velvet Orchid! Gracias a estas recomendaciones creo que voy a comprar varias prendas de IG. *Muriendo de ganas por tener esa chaqueta peluda* Es de Chanel, ¿no? :( Como deseo tenerla, tal vez en el starbazaar. Me gustó el segundo conjunto porque es justo como vestiría a la dollie. Y el último también me gustó, aunque no había visto esa blusa 👀 Voy a hacer una visita a esa tienda... Ya no recuerdo que hay tanto ahí😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haha, será complicado con Velvet Orchid, pero tenlo por seguro.
      Esa chaqueta es de Subcouture, son algo caras, pero con suerte las hayas más o menos en 30sd en Starbazaar.
      Hahaha, una tienda de mis favoritas, la recomiendo.
      Gracias hermosa, un beso ♥

      Eliminar
  2. Tengo que probar alguno ya, jeje, me encanta el Street Style. Una pregunta, la camisa azul del #1, ¿sigue a la venta en el catálogo?, ¿de qué tienda es? Es que me gusta mucho 😍, jaja.
    Saludos❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, tanto en la tienda como en el catálogo. La camisa es de It Girls, al igual que ciertos artículos.
      Vale la pena con comprar.

      Saludos ♥

      Eliminar

Los más populares