Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Street Sytle con Bonjour Bizou

     Hola hermosas, las tengo super abandonadas 😢, he estado super ocupada con la Universidad, así como estoy moderando Freends y también escribo en el blog de Freends; entonces sabrán que casi no me queda tiempo para nada. Y luego últimamente he estado teniendo salidas (qué no acostumbro), además de perder la inspiración 😓. En fin, hoy vengo super emocionada por varias razones; la primera es que ya tenemos 1 año en WhiteAngels, de saber que hace unos días pero hace un año, hice mi primer entrada Belleza: Smokey Eyes / Ojos Ahumados. Aunque les prometí hacer sorteos y todo, se he juntó el tiempo y pues no le he dedicado tiempo a las cuentas falsas 😞. En fin, voy a tratar de compensalas por tanto tiempo aguantándome haha. La segunda razón es porque quiero regresar con nuevos materiales, ya no específicamente las típicas etiquetas como Sharing Favs, Tendencias según Vogue, Lo Nuevo, etcétera, sino crear entradas como la que les presentaré además de compartirles más Doll Influencer, pues todas merecen ser notadas, así que esperen muchas chicas (también pueden sugerir dollies que consideren influyentes).

     Finalmente, les traigo la entrada (perdón por la larga introducción), la cual les comparto varios conjuntos con los cuales utilizo artículos disponibles de la marca Bonjour Bizou 💋, sin embargo los conjuntos serán inspirados en el Street Style o Estilo Callejero (como le conozcan). Así que sin más preámbulos, aquí vamos:


     #1: Los artículos que quiero mostrar de éste conjunto son: los pantalones y la chaqueta (reciente colección). Los pantalones son un elemento básico que tendríamos que tener, pues sin skinny además de ser la típica mezclilla que combina con todo; mientras que la chaqueta luce divina con el estilo callejero. Sinceramente, cuándo vi los spoilers de lo que lanzaría Stardoll no pensé que sería Bonjour Bizou, pues tenía muchísimos artículos que me encantaron (más adelante los verán).
     #2: Ahora los artículos que quiero mostrar son: la chaqueta (de nuevo) y el cinturón (aunque no se vea). La chaqueta (otro artículo de la reciente colección), me encantó por el estilo tan callejero que tiene, pues es común ver chaquetas de piel con logotipos muy monos, y lo mejor es que está a un hombro, por lo que le da un toque tan chic y desaliñado que tiene el Street Style. Mientras que el cinturón lo recomiendo, pues es grueso, negro y otro básico de nuestros armarios; éste queda perfecto con vestidos, pantalones o si lo quieren agregar a cualquier conjunto para dividir la cintura.
     #3: Aquí presento sólo un artículo, qué es: el pantalón a cuadros. Desde que lo vi caí enamorada, pues el estampado es super lindo y popular, y los gráficos son muy buenos y nada pesados. Creo que vale la pena comprar, pues me parece que podría combinar con muchas cosas.


     #4: Aquí los artículos que recomiendo son: las botas y el cinturón. Las botas son de una colección anterior, y que sinceramente me encantaron desde que salieron, ya que la punta, el estilo y que son negras las hacen perfectas. Me encanta porque combinan muy bien con vestidos y faldas (como ahora). Y el cinturón por la misma razón del cinturón anterior.
     #5: Finalmente el artículo que quiero recomendar es: la chaqueta. El color, el hecho de que sea saco, el modelo a los hombros y otras cosas hicieron que me enamorara del saco. Quise combinarlo de un estilo diferente, pues siempre lo combino con pantalones. Les recomiendo más porque está a los hombros, y eso siempre le dará un toque muy callejero.

Eso ha sido todo. Espero les haya gustado. Ustedes me dirán si les gustó la entrada, qué les gustaría cambiar en el blog, y demás sugerencias. Saludos 👌

4 comentarios:

  1. Me encantaron todos♥ En especial el 5 y el 2,son muy yo y es algo que sin duda utilizaría♥ Hermosa entrada Regi.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por ofrecernos entradas que se notan su esfuerzo!!❤ PD: Mi conjunto favorito es el #5, ¡me tiene enamoradísma la chaqueta y el sombrero!

    ResponderEliminar
  3. Hahaha Cuando vi los spoilers también pensé en marcas como Subconture, principalmente. Y es que, BB se salió de su zona de comfort con esta nueva colección. 😍 Yo también estoy in love de las chaquetas de los primeros dos conjuntos y, ni se diga del pantalón. Bastante tiempo buscando uno exactamente como ese y es, sin duda, algo que necesito en el armario.✨💜 Me encantaron los primeros 3 conjuntos😍😍 Un saludo, mi Regi.

    ResponderEliminar

Los más populares