Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Conjuntos inspirados en Ramadán

Hola lindas ¿Qué tal su día? Ya tan rápido en la mitad de la semana y uno por aquí hehe.
Créanme que trato de tener un rato libre para publicar, y a veces me quedo picada en ésto haha.
Ayer en la noche estaba planeando una entrada para ustedes, en la cual presento 3 conjuntos inspirados en el Ramadán que se celebra en Stardoll; el tema es Noche Estrellada, y es por eso que también me inspiré para hacer los conjuntos en los regalos que nos dio Stardoll hace unos días con unas preguntas.

Quiero comentarles que estuve emocionada por los maquillajes que recibimos, sin embargo, me parece que lucen espectaculares en el Salón de Belleza, pues cuando vamos a nuestra suite no se ven tan estéticos.
Aquí les comparto los conjuntos para que vean los desastrozos resultados:


#1. Para el primer conjunto usé la sombra que menos me gustó, que fue la color morado. Me pareció perfecta para usarla con un vestido largo y con accesorios plata. De lejos no se ve tan mal, aunque sigo viendo el efecto de los ojos raros como había mencionado en una entrada anterior. En sí el conjunto queda excelente, sólo que preferiría usar el maquillaje manualmente que el prediseñado.
#2. Para éste usé el color azul claro, y me parece que de todos luce mejor en la Suite que el resto. Combino con un vestido azul del mismo color con brillo, muy de fiesta. Combino con blanco y plata. Considero que éste conjuto quedaría excelente para alguna fotografía en un concurso de la Campaña de Ramadán.
#3. Finalmente tenemos un conjunto semi-formal, el cual me baso en la sombra que más me gustó, y que finalmente luce la más rara de todas. Más bien pienso que luce extraño pues no estoy acostumbrada a usar sombra por debajo de los párpados. Ya ustedes me dirán si luce bien de lejos o no. Sin embargo el conjunto me pareció el más lindo, pues es el estilo que me encanta y queda con los colores del Ramadán de éste año en Stardoll.

Cuéntenme ¿cómo usarán las sombras? ¿Vestirán para el Ramadán aunque no sea una fecha festiva para ustedes? Las leo en los comentarios.

Saludos ♥


5 comentarios:

  1. Confundo contigo, no lo veo tan bonito en la suite! Pero todos tus conjuntos se ven geniales❤️. En el #3 yo pienso que se ve extraño por lo mismo que dijiste, porque no estoy acostumbrada. Precioso el conjunto #3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa. Hahaha, de lejos lucen muy raros, en fin, para un close up lucen perfectos. Un beso ♥

      Eliminar
  2. Me gustó el primer conjunto, es muy bonito. Aunque prefiero las sombras de azul claro, tienes razón las sombras moradas lucen raras, parecen que la doll tiene los párpados caídos. Un saludo! 💞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda. Me alegro que te haya gustado el primer conjunto, aunque hubiera estado mejor con otro maquillaje ;)

      Saludos ♥

      Eliminar

Los más populares